Estimados:
Volviendo al ruego hace unos días me atendí con esta flaquita, acá mi RK de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de buenas curvas, lo mas resalta de ella son sus caderas
2.- Edad: unos 22 - 23
3.- Cara: No me pareció fea, tiene la nariz operada y eso se nota de lejos.
4.- Talla: Mini
5.- Senos: Son pequeños pero encajan bien en las manos. Pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Es chibola y casi no tiene rollos, cintura de un cuerpo curvilineo
7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que tiene, sus caderas son hermosas y eso hace que su trasero aunque no sea tan grande se vea muy bien. Muy rico
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, como lo comente acorde a la contextura de una chata curvilínea
9.- Piel: Blanca blanca no es, digamos que trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios pequeños por todo el cuerpo
11.- Aseo personal: Le pedí que se bañara, todo bien pero su conchita si tenia su olorcito de mujer (Soportable), no se baño después de la faena.
12.- Fellatio: Lo hace con delicadeza, no es una loba como me gustan, pero si cumplió. Mi opinión es aceptable
13.- Papita: Labios rosados, ya los tiene un poco salidos. Tenia un poco de vello. No me incómoda
14.- Anal: La jodí un toque con el dedo cuando le estaba dando en 4, pero sutilmente retiro mi mano. No creo que atraque a la primera.
15.- Trato: Es una flaca agradable, tiene tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una flaca de agencia, demoro unos 40 min en llegar eso me jodió un poco. Al abrir la puerta inspeccione el material a fin de ver que no me hayan hecho el cambiazo, constate que era lo que había pedido y la hice pasar. Conversamos un poco como para romper el hielo, después le pedi que se bañara puesto que me dijo que se venia de clases.
Salió con la misma ropa interior de las fotos, la verdad es que se veía muy bien y ese trasero hermoso me puso a mil. Empezamos con el paleteo de ley, la flaca no da chapes, solo besitos y picos, luego le pedi que me chupara la verga, lo hizo sutilmente y con delicadeza, le pedi que visitara las boloñas y lo hizo.
Cuando ya estaba bien duro le dije que que suba, subió a cabalgar y estuvimos así un rato luego de cucharita y al final en 4 para acabar, en esta pose le pude ver el hermoso trasero pero también note un olor de los que las flacas siempre tienen, no muy fuerte felizmente, así que pude seguir con la faena. teniendo tan hermoso trasero ahí no me pude resistir y con saliva en el dedo, la empece a joder el *, como que un toque no dijo nada, pero ya cuando quería meter el dedo, sutilmente me retiro la mano. Para acabar ella me empezó a mirar volteando la cara, y ponía cara de arrecha, le di duro y se me salió todo.
Quería meterle otro round pero justo la llamaron, revise mi cel y ya habían pasado como 50 min, así que perdí, la flaca fue al baño, asumo que se limpio, se cambió y se quito.
17.- Calidad de Masajes: ???
18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: Buen trato, buenas curvas, hermoso trasero, no es fea, pero no es una fiera en la cama
22.- Local: Mi telo preferido
23.- Volvería?: No creo, me gustan las mas intensas.
24.- Puntaje final (1/10):6.5
Bueno cofras espero que este RK les sirva.
Saludos
K