Estimados, saludos a todos.
Quiero opinar sobre esta nena, porque la conocí hace un buen tiempo atrás y me he atendido con ella en varias oportunidades.
Primero debo decir que el 100% de las fotos que se publican de todas las kines siempre son con photoshop, en algunos casos los retoques son moderados en otros los retoques son exagerados. En el caso de esta nena Anais, el retoque fue moderado además que estas fotos son ya de hace dos años atrás por lo menos.
Segundo. No la veo desde hace mucho tiempo, pero recuerdo que la última vez que me atendí con ella, no estaba muy gorda que digamos como dice el cofra Espectro1981. Pero imaginoo que es cierto porque ella tiene cierta tendencia a engordar.
Tercero. Quedé con ella para visitarla hace poco cuando la llamé para un remenber, pero le fallé, con pena no pude ir a verla.
Solo espero darme un tiempo y poder ir a verla para que se produzca mi ansiado remenber. A pesar de ello, pienso que a pesar de los kilos demás que tenga, siempre será un buen polvo porque de que le gusta,si que le gusta harto a esta nena. Aparte que esa cara cachetona siempre es agradable ver como se pone rojita en el cache y esa risita que llama la atención
es mi humilde opinión. Esperemos si algún otro cófrade se anima a visitarla.
saludos a todos