anais photokines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me atendí dos veces con ella, solo mencionare algunos detalles de la flaca: se mueve bien, es un buen polvo, es algo engreída y por ultimo le huele el sobaco. las dos veces que estuve con ella le olía la axila. como anécdota: me dijo que me parecía a su ex.

yo me atendí dos veces con ella, solo mencionare algunos detalles de la flaca: se mueve bien, es un buen polvo, es algo engreída y por ultimo le huele el sobaco. las dos veces que estuve con ella le olía la axila. como anécdota: me dijo que me parecía a su ex.
Jajaja ese floro también me dijo Xd así te saca más plata

La flaquita publica su cara sin roche en si instagram,tsmbien pone en su easap nevo quiere transferencua 100 soles de adelanto??
Ta q se alucina,algun clmentario???

a esta flaquita, las veces que voy por esa calle, siempre la encuentro caminando de esquina a esquina.....con vestidos mayormente..y sus lentes enormes y cartera en mano. La verdad no es mi tipo, pero es la que veo camina y camina en la calle..

A la merfi a esa flaquita le di curso varias veces tiene su desempeño, para los que gustan de las delgadas y espigadas. Tiene varios años también , la veo hace como tres por esta zoná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás