A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo también tengo esa preferencia no hay sensación mas placentera que probar el culito de una teen que el de una milf para mi. muy pocas te aceptan hacerlo por ahi y mas si tienes una buena herramienta como me pasa con algunas teen a las que les ofrecido hasta un buen billete por ese gusto solo unas cuantas me aceptaron y por ahi una que no me cobro con tal que la escoja.Yo si mil veces prefiero con una teen.. penetrar un culito en su sitio formadito y redondito es una delicia.... solo con algunas he podido pero son muy pocas!!! con tia no lo haria
En mi caso me culie a ambas, pero las milf son mas aguantadoras pero no es igual que un culito tierno
Claro cofra, segun los comentarios a teen me refiero a una de 18 o 19 pero que aparenta menos, siempre mayores de edad para aclarar, en el caso de las mas jovencitas, las volvi mi caseras, y me fueron soltando el anillo de apocos, primero solo para terminar y hasta donde aguante y ya despues con varis citas mas iba dilatando ese anis hasta llegar al full anubis, se sentia una experiencia extranguladora en el nepe, en el caso de las milf, te aguantan el full desde el primer dia, aunque hay sus ecepciones, en ambos casos solo saque un poco de oro con una milf, que era blancona y de buen ajuste, por los de mas todas buenas experienciasHola Estimado abres un tema sobre una cuestión básica que no lo desarrollas , nos podía relatar los pormenores de tu aventuras en ves de dar una simple afirmación, sin contar los detalles de tu buenas aventuras , saludos
Tiempos aquellos realmente la vivia, una delicia, que habrs sido de ellaAngie del Lualys no era ni teen ni milf ... pero a esta flaca como le entraba el pene hasta el fondo y como gozaba sin queja alguna .. y era full con ella como se le extraña![]()
si pues Angie era un polvazo ... no se k paso k desaparecio de un momento a otro y nunca mas supe de ellaTiempos aquellos realmente la vivia, una delicia, que habrs sido de ella