papalord
Recluta
- 3
- 0
- 0
10%
- Puntos de reacción
- 0
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo las tias y recorridas se ven obligadas a hacer anal para no quedar relegadas, no les queda otra porque nunca van a poder competir con una jovencita, no conosco de una chibola que haga anal, no creo que haya.
jaja, se nota que te falta cancha tio, mas bien son las chibolas a las que les gusta experimentar el anal, obviamente hay algunas que si no lo hacen, otras no con cualquiera sino que seleccionan, es decir ellas escogen con quien hacerlo, depende de quimica primero, luego confianza y finalmente floro y algo de billete, te lo digo por experiencia, y verlas experimentar dolor y placer es algo que no tiene precio, saludos
ahora a todas las chibolas les gusta el dolor xD,,,,,,,,, lo que hay que leer por ahí, si experimentan será con el firme no con un cofrade, que alguna te haya salido bien no es para generalizar, si fuera así la mayoría atracarían pidiendo mas billete, pero la mayoría de chibolas que kinea directamente dice NO !
No solo hay que leer sino entender, donde he dicho que todas lo hacen, es mas señalo que muchas no atracan pero tampoco es que nadie quiera y nunca dije que yo haya inagurado a alguna chibola , esas son conclusiones tuyas, tal vez por esa falta de entendimiento de las cosas y de lo que lees, las chibolas no te atracan Diablito .... sin mala onda
No solo hay que leer sino entender, donde he dicho que todas lo hacen, es mas señalo que muchas no atracan pero tampoco es que nadie quiera y nunca dije que yo haya inagurado a alguna chibola , esas son conclusiones tuyas, tal vez por esa falta de entendimiento de las cosas y de lo que lees, las chibolas no te atracan Diablito .... sin mala onda