Cofrade si llego a atender donde esta su ranking . Parece buen culemans.
al fin me pude comer a esta culonita, las fotos aparece}n mas claras de lo que en realidad es, si tiene ese culo y de atencion esta bien, es tipo pocahontas de color de piel, buen polvo, estos cofras no me contestaron mis preguntas pero cuando la arrechura gana uno se manda sin pensar. felizmente la chata culona estuvo bien,
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo bien proporcionado de pocas tetas, pasa piola por la calle, parece que no es de las que le gustan llamar la atencion, tal vez sea el invierno . perfil bajo, pero en la habitacion y quitandose toda la ropa se le veia su cuerpo y su trasero bonito y redondo
2.- Edad: 21
3.- Cara: normal y silvestre
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cero. cintura normal, se le forma muy bien en la pose canina
7.- Caderas / derrier: creo que es lo mejor de ella su trasero, es bien proporcionado
8.- Piernas / pies: son de buena contextura y buenas yucas
9.- Piel: de color trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamona, se enguye los huevos, a pelo no lo hace si no estaria mejor
13.- Papita: papita comelona, pelada
14.- Anal: por que las kines de buen culo no loquieren dar , son unas egoistas
15.- Trato: cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusta quemarme por eso soy pregunto a la cofradia, a veces me contestan y a veces me dejan en visto, colaboren pues, asi como yo hago mi ranking y al menos dejo algunas luces sobre la kne que me como, ojala los demas colaboren con sus experiencias y asi todos nos beneficiamos, ya ando cansado de ver tanto cofrade que solo entra a hablar huevadas y no colabora dando datos para corroborar o refutar el trato de una kine. pero bueno asi es esto. me mande, me atendi y la pase bien, algo me sirvio el leer. no me hicieron ningun tipo de cambio por que la kine es facil de reconocerla por su contextura, pelo lacio, boca de labios carnosos, chata y de buenas patas, si se me aparecia una blanca o delgada facil me daba cuenta que no era y la choteaba pero sabia que la kine es chata y de color trigueña. llego se cara pasable pero de buena boca que me chupo la verga con esos labios gruesos. como yo ya me habia bañado y la estaba esperando en toalla le pedi que ais nomas me la chupara, la kine se palteo, por que su uniforme de trabajo es estar desnuda, no la deje y le pedi que me la chupara previa enfundada asi con su ropa puesta, al principio medio que se palteo, me miro raro pero ya cuando me acerque y la bese, ya medio que atraco,queria quitarse la ropa y no la deje, me quite la toalla y ya estaba duracel, me puso el pre se rio y me la comenzo a chupar con la ropa puesta, buen panoorama, era como un polvo rapidol de esos que te tiras en el baño de las discos, despues ya atraque que se sacara todo y asi de frente me la tire, tiene buenas patas esa kine, su culo es formado y moreno, era para sadiquearse, la tenia en doggy por que me gusto como se movia, luego en esa misma pose junto las piernas y se le veia el asterisco dilatado , no tiene uso esta sellado, no quiso por atras, seguia yo en esa pose, cuidado los precoces se les puede venir rapidamente. ahi nomas la heche boca abajo y le zampe la chula y asi nomas termnine, me cagola chata, se me habia venido rapido. conversamos y le pregunte desde cuando atendia, no seas sapo me dijo y se rio, yo le agarraba las tetitas y se las chupaba, asi seme fue erectando de nuevo y comenzamos con la segunda funcion, fue un poco mas de lo mismo pero ella encima tambien mela saco caraxo, yo pense que duraria mas y si dure solo que me cago por lo arrecho que estaba, kine de buena practica, la chata se las sabe pero tiene pinta de tranquila, cuidado no confiarse. al final se baño me dio un beso yme jodio diciendome que me esperaba para otro dia y que esperaba que durara mas , me cago, quede en debe, pero a la proxima me descobrare.
17.- Calidad de Masajes: no pues para que
18.- Experiencia en el laburo: cachando profesionalmente no lo se pero ya debe haber pasado por su enamorado fijo, si no el pata es un huevon
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt Ana Chupamela
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local: hotel,
23.- Volveria?: si porque es cachera
24.- Puntaje final (1/10): 7