1.- Tipo de Chica - Categoría: Tenia su gracia, esa flaquita de barrio q estudia en esas academias de wilson
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara: guapa un poco chinita
4.- Talla: no es tal alta, el promedio 1.65
5.- Senos: son grandecitos, pero con ayudin del cirujano su cicatriz esta x debajo aunke hizo un muy buen trabajo el galeno
6.- Cintura / barriga: flaca, aunke un poquito de gym para tonificar estaria muy bien
7.- Caderas / derrier: culo acorde a su cuerpo, en 4 se le veia bien rico
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morocha de piel que el sol la miro
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, son pequeños
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: me lo chupo bien rico, para que tenia su buena tecnica no senti sus dientes en ningun momento eme lo paro en y me lo puso bien duro
13.- Papita: con un poquito de vello pubico, se mojo bien rico y por ratos sentia q me apretaba la cabecita
14.- Anal: se lo vi cerradito me dijo q una vez lo hizo pero de ahi nunca mas x q le duele no insiti pero si se lo manosie bien
15.- Trato: como era chibola y recien nos conocimos entro un poco timida, pero de ahi agarramos confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba recontra arrechazo y tenia unas fichas q me pedian q las gastara me enrumbe a lince y de todos los anuncions ella fue la q me contesto y me gusto su voz, llego como a los 15 min de q la llame llego con un shorcito y un topcito q le quedaban bien , me gusto lo q vi se fue al baño se refresco y salio como vino al mundo la manosee y me puso el poncho me chupo la verga contento mirandola por el espejo luego se subio y q rico cabalgaba senti q se iba chorreando , luego perrito y acabamos en misionero el segundo fue casi parecido solo q dure un poco mas, conversamos un poco y se retiro
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me parece q poca, como me dijo lo hace para aprovechar sus vacaciones jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt 970 534 038 Anastasia
20.- Precio: 220( pero creo q 200 estaria bien)
21.- Costo / beneficio: si la pase bien
22.- Local: hostal de lince
23.- Volveria?: tal vez me gustaria probar a sus amigas
24.- Puntaje final (1/10): 7