ANASTASIA / KT / 996699942 / Tu mejor experiencia sexual

Hace tiempo que no voy por esos lares, será motivo para ir a ver a la leyenda, estara todos los dias??, pq viajaré a lima por unos dias, alguien podria confirmar horarios y tarifas por favor, pq yo no la veo desde que cobraba 100 soles y el trio con barbarita a 200 bien deslechado

Hace tiempo que no voy por esos lares, será motivo para ir a ver a la leyenda, estara todos los dias??, pq viajaré a lima por unos dias, alguien podria confirmar horarios y tarifas por favor, pq yo no la veo desde que cobraba 100 soles y el trio con barbarita a 200 bien deslechado
Ahora está cobrando 120 soles la media hora más 20 soles el ingreso al hostal....

Le escribi al número q publica y me dejo em visto

solo contestara a los que tenga en su agenda y los que NO hayan sido fallas o irrespetuosos con ella recientemente. muy raro q te conteste inmediatamente ya q no para en linea si no en sus temas personales.

saludos
PAULCAMS

La ves pasada quise probar con ella, ( fue mi primera opcion) me dejó dejó visto . Ya tuve que atenderme con alexa de lince.

Que bueno que este aun accesible el precio, este mes de mayo ire a verla, ojala esté haciendo trios aun con barbarita.

Que bueno que este aun accesible el precio, este mes de mayo ire a verla, ojala esté haciendo trios aun con barbarita.
Sí hace tríos pero siento que sus atención en trio es más estandarizada. Oral entre las 2 luego se monta ella mientras Barbara te besa el pecho luego de un ratito se sube bárbara. Luego te dicen en perrito pero tienes que decirles no échate boca arriba porque perrito ya es para acabar para ella. Entonces ahí boca arriba intentas aprovechar más tiempo pero a Glo no le gusta que le digan que hacer entonces como que se aparta y deja que te la sigas tirando a Bárbara, luego regresa pero para decirte en perrito quiere tirar. Ya accedes, ella se pone en perro y hace ya su show para que decirte que quiere probar tu leche, tienes que decirle a Bárbara para tirarla en perrito también así ganas más tiempo y nuevamente Glo se aparta. Ya luego viene y te dice lechita lechita y ya bueno sabes que tienes que acabar y bueno Glo se toma la leche y no la deja nada a Barbara.

Siento que con ella sola se disfruta un poco mejor, con algo más de paciencia aunque igual algo estandarizado y lo malo es que está pidiendo 120 pero para tríos amenos con Barbara es 200 (100 para cada una). Con Mini cobra 250, ese me falta.

Se puede hacer un cuarteto

Regresó la leyenda cofras, está atendiendo nuevamente... pero parece que será su último mes en esta nota, después va a trabajar en lo que ha estudiado...

Vamos a darle su despedida con litros de chele para que nunca nos olvide...

Regresó la leyenda cofras, está atendiendo nuevamente... pero parece que será su último mes en esta nota, después va a trabajar en lo que ha estudiado...

Vamos a darle su despedida con litros de chele para que nunca nos olvide...
Cofra nica se retira la leyenda esta más Cocacola cada año...está que se retira como kiko

hoy atiende despues de muchas lunas, mas accesible dia de semana que un domingo.

Saludos
PAULCAMS

Cofra nica se retira la leyenda esta más Cocacola cada año...está que se8m
La otra vez le deje la leche en el intestino a gloria por rato es un polvaso pero lo unico es que le gusta manejar el cache cosa que te corta un poco las ganas !!!pero para 120 lo veo aceptable !
Es cierto, con el tiempo pretende imponer un rol dominante. Es más, alguna de las veces que le daba por Troya le cambié de pose sin sacárselo, poniéndola de costado mirando al espejo y casi hace berrinche. Apelando al estándar de su servicio la induje a terminar en su boca y allí esbozó una sonrisa. Happy End en toda la extensión del término.

Atrás