A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora es 150 x media hora? aparte el peaje? descartada mi gloriettaBueno 100 era su tarifa y 20 el peaje del telo. Aun asi, creo que ya 150 habria que pensarlo, además que movilizarse a predios miraflorinos toma mas tiempo.
Bueno 100 era su tarifa y 20 el peaje del telo. Aun asi, creo que ya 150 habria que pensarlo, además que movilizarse a predios miraflorinos toma mas tiempo.
cofrade 150 incluye depa o hay que pagar aparte el depacreo que ya 150 habria que pensarlo, además que movilizarse a predios miraflorinos toma mas tiempo.
What?Alguien tiene foto actual de la rusa.
Está haciendo trío la gloria
Entonces La Leyenda se fue a Miraflores?Alguien puso por ahi, que a ella le dicen la Rusa, yo desconozco es una madura super blancon0nlya, todo lo tiene rosadito, me atendi con ella es muy buen polvo si le caes bien!
https://perutops.com/foro-relax/threads/samanta-gómez.515322/#post-5621581
Entonces La Leyenda se fue a Miraflores?
Contactala en su wassap ahi te va dar información, a veces está por Miraflores y otras veces en rep de chile ....
su oral es repetable y bueno para el precio que cobra, el fisico por mas que le ponga empeño ya con 5 o 12 atenciones ya merma su rendimiento, a pocos clientes mas la tarifa ese es su pensamiento por el momento, sabe que sus fieles clientes obviamente no llenaran los cupos todos los dias, hoy esta atendiendo trio con la Rusa a 130sol, nada mal para con la caballona de la Rusa que si esta buena aun.
Saludos
PAULCAMS