pratindo
Cabo
- 62
- 14
- 6
- Puntos de reacción
- 14
17 Years of Service
Bueno Cofrades aki volviendo despues de time con un rating de rigor, bueno ayer de tarde cheke un anuncio..y mas tarde procedi a llamar para ver cuan cierto era dicho anuncio...aki los detalles con esta mini kine Karlita jajajajja
Karlita asi dice llamarse...
1.- Tipo de Chica - Categoría: regular lo normal agraciada, aunk ya depende de cada uno.
2.- Edad: debe tener sus 19
3.- Cara: delgada
4.- Talla: con tacos 1,60...sin ellos 1.50
5.- Senos: medianos m dejo hacerle d todo a sus melones
6.- Cintura / barriga, normalon
7.- Caderas / derrier: masomenos
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blankita
10.- Tatuajes / seña: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: llego bien bañadita y olia rico
12.- Fellatio: le tuve que pedir que lo chupara dice q no lo hace jaajajajja si como noooo
13.- Papita: peladita...
14.- Anal: no le pregunte quería botar la milk
15.- Trato: normal, se deja llevar...y entra en confianza y chapes a monton...como si fuera tu flaka jajajajajaj
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber bueno m instale en un telito caleta por el centro, la llame y despues de 20min llego...ya casi desanimado xk demoro muxo ya cosa llega y veo una cosita subiendo dije ya a lo k salga..bueno entro y me gano con su carita de chibola, buen cuerpo formadito tipico de su edad px...bueno me dijo q tiempo hablamos un toke....de ahi como ya taba fierro me calatee en una y ah ella si le sake todito...bueno una chupada mas o menos...ahi si full chapes y manoseo...le di en las poses q se dejo maniobrar, misionero, de costado, en filo en fin se dejo llevar no dijo NO ah nada jajajajaja...bueno de ahi el milk salio en la pose de costado full chapes con la jermita..el segundo polvo fue igual..y por falta de time q casi fue 1hora y media xk nos pasamos y yo happy px...la flakita me dijo ya t pasaste y yo m hizo el local y kedo ahi....igual la pase xvr!!
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus par d meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://avisame.com.pe/nortenita-en-huaraz-huaraz_9508
20.- Precio: 150 por hora...2 o mas polvos
21.- Costo / beneficio: muy caro...pero para probar esta bien creo..
22.- Ubicación: Huaraz...en el anuncio
23.- Local: el telo q desees
24.- Volveria?: tal vez cuando haya dinero...
25.- Puntaje final: 7.5
espero haber colaborado con algo al foro....bueno cofrades en proximas ediciones volvere jajajajja y seguire buscando para inmolarme o disfrutar de las kines que lleguen...
Karlita asi dice llamarse...
1.- Tipo de Chica - Categoría: regular lo normal agraciada, aunk ya depende de cada uno.
2.- Edad: debe tener sus 19
3.- Cara: delgada
4.- Talla: con tacos 1,60...sin ellos 1.50
5.- Senos: medianos m dejo hacerle d todo a sus melones
6.- Cintura / barriga, normalon
7.- Caderas / derrier: masomenos
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blankita
10.- Tatuajes / seña: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: llego bien bañadita y olia rico
12.- Fellatio: le tuve que pedir que lo chupara dice q no lo hace jaajajajja si como noooo
13.- Papita: peladita...
14.- Anal: no le pregunte quería botar la milk
15.- Trato: normal, se deja llevar...y entra en confianza y chapes a monton...como si fuera tu flaka jajajajajaj
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber bueno m instale en un telito caleta por el centro, la llame y despues de 20min llego...ya casi desanimado xk demoro muxo ya cosa llega y veo una cosita subiendo dije ya a lo k salga..bueno entro y me gano con su carita de chibola, buen cuerpo formadito tipico de su edad px...bueno me dijo q tiempo hablamos un toke....de ahi como ya taba fierro me calatee en una y ah ella si le sake todito...bueno una chupada mas o menos...ahi si full chapes y manoseo...le di en las poses q se dejo maniobrar, misionero, de costado, en filo en fin se dejo llevar no dijo NO ah nada jajajajaja...bueno de ahi el milk salio en la pose de costado full chapes con la jermita..el segundo polvo fue igual..y por falta de time q casi fue 1hora y media xk nos pasamos y yo happy px...la flakita me dijo ya t pasaste y yo m hizo el local y kedo ahi....igual la pase xvr!!
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus par d meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://avisame.com.pe/nortenita-en-huaraz-huaraz_9508
20.- Precio: 150 por hora...2 o mas polvos

21.- Costo / beneficio: muy caro...pero para probar esta bien creo..
22.- Ubicación: Huaraz...en el anuncio
23.- Local: el telo q desees
24.- Volveria?: tal vez cuando haya dinero...
25.- Puntaje final: 7.5
espero haber colaborado con algo al foro....bueno cofrades en proximas ediciones volvere jajajajja y seguire buscando para inmolarme o disfrutar de las kines que lleguen...