donkokin
Oficial
Hace poco llame a esta flakita, me la encontre tendra sus 28 y su amiga gabi sus 35, la tal nicol estaba ocupada me atendi con gabi los precios son 70 nicol, 50 gabi y la colita por 30 mas tienen su local por el tumi bien discreto, haber si alguien se inmol y compartimos info, el el mundoanuncio otra flaca anuncia se llama lupita haber si me dan detales
Nota de Moderación:
"Antes de pedir, se aporta" ... "La esencia de un aporte kinero, es el rating" ... "Los verdaderos cofrades se inmolan ... y no andan pidiendo que otros se inmolen".
Oculto86
bro sin ofensas pero si tu hablas de esta lupita mejor inmolate tu mismo!! porq yo no le entro a las webadas!! homo!!!
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/universitaria_traviesita_1231817388.html
Universitaria traviesita 944995200 - Independencia - Huaraz Hola a todos los chicos y señores de Huaraz, hoy hice una travesura muy mala me gaste el dinero de mi pensión de la universidad que me dio mi papá ahora no tengo como pagarla si ustedes me ayudan yo puedo ser muy cariñosa y complaciente NUNCA HICE ESTO pero la verdad lo necesito con urgencia sino estaré en graves problemas, por favor los que deseen ayudarme me pueden llamar a mi celular 944995200 preguntan por LUPITA no llamen malcriados ni borrachos no les responderé...
LUPITA 944995200
Barrio: Independencia
CONFADRES SI VEN LA FOTO A MI NO ME PARECE UNA MUJER SINO UN HOMBRE!!! PERO SI ALGUIEN LO PEUDE CONSTATAR Y Q NOS DIGA Q ES MUJER SE LO AGRADECERIA Y ME RECTIFICARIA ESO ES TODO, GRACIAS Y DISCULPAS SI A ALGUIEN MOLESTE