Pipilon
Recluta
- 5
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
12 Years of Service
Hola Cofrades, yo también me contacte a Gabriela por el Internet , y la verdad después de probarla creo que si vale las 200 lucas que pague, pero les paso el dato que tiene otra amiga de nombre SUSAN que también paga y la probé.
Gabriela: hola cofrades ahora que estoy mas activo posteo sobre esta nena limeña que la encontré en la web.
1.- Tipo de Chica: Categoría: Trigueña
2.- Edad: por teléfono te dice 18, en vivo y en directo parece de 16
3.- Cara: tiene su gracia, cara de niña
4.- Talla: bueno debe tener sus 1.55, con tacos sus 1.65
5.- Senos: Pequeños, masomenos formaditos con los pezones grades y redondos, se deja manosear
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña debe andar por sus 60cm y piercing en el ombligo
7.- Caderas / derrier: culito trigueño como todo su cuerpo, durito típico de una niña de su edad, me gusto.
8.- Piernas / Pies cuidados, piernas duras, creo la amiguita se ejercita en el gimnasio.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / por el hombro tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, parece que le gusta cuidar su persona.
12.- Fellatio: fue muy corto.
13.- Papita: cerradita, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, y bastante alegre.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Cumplidora, oral, me hizo buenas poses, me hizo un baile previo muy sensual eso me gusto mucho, y empeso a acarcirame todo el cuerpo.
17.- Calidad de Masajes:no pregunte
18.- Anuncia en / medio de contacto: huarazavisos.net
19.- Celular: Movistar. 951433292
20.- Precio: 200 solanos, 150 me quizo cobrar la media hora, por eso mejor me fui por la hora completa
21.- Ubicacion:web huarazrelax.jimbo.com
22.- Local: Me dijo en el hotel de tu preferencia.
23.- Volveria?: si me gusto su servicio
24.- Puntaje final: (8/10)
Gabriela: hola cofrades ahora que estoy mas activo posteo sobre esta nena limeña que la encontré en la web.
1.- Tipo de Chica: Categoría: Trigueña
2.- Edad: por teléfono te dice 18, en vivo y en directo parece de 16
3.- Cara: tiene su gracia, cara de niña
4.- Talla: bueno debe tener sus 1.55, con tacos sus 1.65
5.- Senos: Pequeños, masomenos formaditos con los pezones grades y redondos, se deja manosear
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña debe andar por sus 60cm y piercing en el ombligo
7.- Caderas / derrier: culito trigueño como todo su cuerpo, durito típico de una niña de su edad, me gusto.
8.- Piernas / Pies cuidados, piernas duras, creo la amiguita se ejercita en el gimnasio.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / por el hombro tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: llego limpia, parece que le gusta cuidar su persona.
12.- Fellatio: fue muy corto.
13.- Papita: cerradita, ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, y bastante alegre.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Cumplidora, oral, me hizo buenas poses, me hizo un baile previo muy sensual eso me gusto mucho, y empeso a acarcirame todo el cuerpo.
17.- Calidad de Masajes:no pregunte
18.- Anuncia en / medio de contacto: huarazavisos.net
19.- Celular: Movistar. 951433292
20.- Precio: 200 solanos, 150 me quizo cobrar la media hora, por eso mejor me fui por la hora completa
21.- Ubicacion:web huarazrelax.jimbo.com
22.- Local: Me dijo en el hotel de tu preferencia.
23.- Volveria?: si me gusto su servicio
24.- Puntaje final: (8/10)