elcallejero
Recluta
Hace 2 semanas estube x Huaraz y vi un hembron en el cto 8 pregunté como s llamaba y m dijo SUSAN xsiaca s peina con trenzas a los lados s ve bien rica alguien q pase su rating
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De igual manera me atendí con Dayana y confirmo lo de Ica, buen culo y ricas telas pero la atención mecánica y aburrida.
Me la chupo sentada, de ahí encima y refunfuñando me dejo tocarle las tetas, de ahí en cuatro ese culo rico pero con todo un rato y me vine, le tuve que decir que se moviera para venirme.
El local feo, vi aquella vez una tía culona de lentes que para con sus amigas pero ojo yo no lo vi en el trece la vi en los primeros cuartos de la entrada donde pagas el peaje pero vi a una media morena buena pero como iba ir al tres cabezas me guarde para la faena siguiente.
Servidos cofrades.
hey cofrades aki otra vez despues de time...con un ranting de rigor jajajajaja, encima que la flaca es night conocido y encima caro jajajajaja
Samanta
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca, de Jaen ,m dijo
2.- Edad: 23
3.- Cara: dando para simpática
4.- Talla: 1.60m con tacos,
5.- Senos: normales y manejables jajaajja
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: paraditooooo, pero no lo hace por atrás
8.- Piernas : dos, cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : no tiene
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, limpia no m kejo
12.- Fellatio: le falta, dice no hacer, explico luego
13.- Papita: peladitaaaa
14.- Anal: no atraca, m dijo q talvez mas adelante
15.- Trato: amable, no apura, trato de pareja no, pero deja pasar lengua
16.- Calidad de Polvo: bueno la llame y m dijo q m alojara, espere unos 10min esperando haber q salia, cuando abro la puerta asu m aparece una ricurita asu dije ta bien hoy como lomo fino jajaja..kedamos el precio y empezo la faena, m hizo un striptease y l dije y el oral no q sabe, toncs practica conmigo l dije y se empezo a reir y como al toke m la agarre cuando se kedo calatita, ahi amase y chupe sus senos, mientras ella sobaba mi muchacho jajajaja ahi se agacho pa ponerme el poncho y ahi l ensarte pa el oral q solo paso lengua nomas l dije q siguiera para q practica, lo puso en su boca y la ensarte toda jajajajaj de ahi la alze y le di parado primero, de ahi al filo, doggy y misionero pa ver sus gestos...m arrecho y cuando taba dandole de costado salio el milk, ahi si kede satisfecho jajajaj
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses facil, pero nueva no es ah
19.- Anuncia en: dato caleta!!
20.- Precio: 150 soles,,,, pero atraco menos la angustia del rpm m ayudo jajajaja
21.- Costo/beneficio: lo justo para lo q hay es algo barato creo
22.- Ubicación: caleta
23.- Local: dato de un cofrade
24.- Volvería?: si hay fichas de hexo q si
25.- Puntaje final: 7 para no ser malo y la novedad
bueno cofrades ahi mi humilde aporte si desean el fono ya saben msj privado para intercambiar numeros de las flakitas...ah en el receso m gane q la flaka trabaja en el pk2 y q iba estar unas semanas nomas asi la escuche cuando respondi su cel...l pregunte por si tenia amigas y m dijo q si habia m avisaria dice...bueno esperar recien 4 dias q la probe jajajajaj....bueno saludos cofrades espero q mi aporte haya ayudado
Alguno sabe sobre sandra de la cochera ? si tiene el fono y cuanto cobra por privadogracias!
Yo tambien vivi en Huaraz por trabajo, y siempre cada fin de mes regreso por temas de trabajo, amigo tiras m...da con ventilador y pides datos de alguna flaca? no te pases seamos respetuosos (y perdon por lo de m...da) pero da bronca que cagues donde otros comen, si bien es cierto que huaraz no es lima en lo que se refiere a variedad, tampoco es el trasero del mundo. SaludosAntes vivía en huaraz y si bien las flacas son calzon suelto son feas y en las pocas discos q van turistas si tienes labia la puedes hacer, en vichay es difícil q encuentres algo bueno ahí es de calidad media a baja, antes existía casa blanca no se si aun existe, pero ahí pasaba piola pero solo van mineros q pagan por chupar, por otro lado siempre me dijeron q había unas chicas q atendían turistas cosa q nunca llegue a encontrar pero q estas chicas anuncian en web del extranjero osea q con anuncios en inglés u otro idioma cosa q los locales no las encuentran fácilmente, nunca llegue a encontrar algún anuncio de alguna de ellas y las q encontré en oxl o mundo anuncio no pasaban nada además de cobrar caro, pienso regresar a huaraz alguien tiene algún dato de alguna flaca q valga la pena?