Hola cofradía, otra vez de vuelta aquí y en la tierra del Huascarán (antes era SPACE MEGA FIGTHER X),
Pues como es de costumbre, me fuí al ventiúnico y archiconocido hueco de Huaraz. Y encontré más parroquianos que trabajadoras y obvio, las tías que ya son propietarias de sus cuartos, (me fui por años y me di la sorpresa que seguían allí).
Tras una larga espera y decidir con quién me atendería (no hay mucha variedad, algunas tias, otras llena techo, etc).
Decidí entrar con Dayana, a continuación el ránking de rigor.
1.- Tipo de Chica: Alta, voluptuosa, cabello negro largo, cara de charapa, pero dice ser de Trujillo.
2.- Edad: En un rango de 25 a 27 añartus, ya media trajinada.
3.- Cara: Media perfilada, tiene su gracia.
4.- Talla: 170 cm sin tacos 175 cm con tacos.
5.- Senos: grandes, aureola café, aunque no se quita el brasier (punto en contra).
6.- Cintura / barriga: Plana, ayuda del cirujano.
7.- Caderas / derrier: Ancho, redondo, grande por su talla.
8.- Piernas / pies: largas, torneadas, suaves.
9.- Piel: Trigueña, suave.
10.- Tatuajes: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia, aunque con ligero olor a sudor.
12.- Fellatio: Ahí, lo hace de cuclillas, de un lado a otro, no hace gp, tampoco visita las boloñas.
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: No lo hace, se ve cerrado o con poco uso.
15.- Trato: Amable, no apura, conversa un poco.
16.- Calidad de Polvo: Era la más aceptable, lo que llama de la flaca es su porte, tiene cara de charapa, entre y todo comenzó con la pasada de alcohol y luego con el mamey de rigor, lo hace de cuclillas, se deja tocar los pechos, pero con el brasier, igual por el espejo se nota su tremendo ass, luego de eso, se subió de misionero, de cosado y para terminar de perrito, la flaca colabora, se mueve y aguanta el maltrato.
17.- Calidad de Masajes: Nop.
18.- Experiencia en el laburo: Será unos 4 años.
19.- Anuncia en: Vichay, el bote, casa rosada.
20.- Precio: 30 soles, sexo oral y vaginal.
21.- Costo/beneficio: lo justo, cumple lo que dice.
22.- Ubicación: El cuarto al frente del primero (pasadizo principal).
23.- Local: Vichay.
24.- Volvería?: Sí, puede ser.
25.- Puntaje final: 6.0 creo que es lo justo.
Dentro del pasillo principal, en la recta del que era cuarto No. 1, en el penúltimo y último cuarto, hay dos kines interesantes, una flaquita que tiene su gracia y otra media alta, flaca más o menos de caramelo. También pude ver a otra charapa media achinada, cerca de esos cuartos, el resto anda menos de 4.0, sin mencionar que el otro corredor, paralelo al principal, parece una cárcel de mujeres. pura veterana y flaca con la espalda o barriga grande. Hasta cuando .. hasta cuando ..
Si alguien tiene datos de kines caletas, escríbame al inbox, será bien recompensado. Chau chau chauuuu