A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es de noche es la cosa ... A partir de las 11 más o menos queda en Manuel Villarán ... Las flacas hacen servicio y los precios varían pero la flaca que te digo es carita ... Suerte con la incursiónLlegue a huaraz e visto en la ciudad que hay dos templos de chica pero es de noche al parecer aparte se ve son zonas transitadas osea pasas pero de noche es mejor xq de día o tarde esta cerrado
La flaca se llama Paris. buscala en el Templo. Ya luego nos cuentas la experienciapasa el contacto brother
Pasa el datoKarla polvo para el recuerdo, un servicio completo. No publica en internet.
Algun dia me dare tiempo para postear el ranking de rigor.
A lo que quieren su fono MP
Cuanto cobran las chicas del templo??Hoy pase por el templo y la vía a la flaca París rica como siempre ..pero ocupada ... Bastante material pero tenía que viajar así que no me podía perder
Cual es su número para contactarla1.- Tipo de Chica: TIENE SUS AÑOS CARA DE NATACHA DE CHOLA NO ES FEA PERO NO ES UN CUERO
2.- Edad: 28 A 30
3.- Cara: CHOLA PERO NO ES FEA
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: CAIDOS
6.- Cintura / barriga: ESTA HEMBRITA ES CUADRADTITA TIENE ROLLITOS
7.- Caderas / derrier: EL TIPICO CULO DE LAS GORDAS DURITO
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
11.- Aseo personal: MMM SU CABELLO OLIA A COMO SI NO SE HUBIERA LAVADO EN DIAS PERO SUS PARTES INTIMAS ESTABAN LIMPIAS Y OLIAN BIEN
12.- Fellatio:NORMAL NO SE ESMERA
13.- Papita: CON BELLOS NO AJUSTA MUCHO
14.- Anal: POR UN ADICIONAL ME LO DIO ES SU PUNTO FUERTE AGUANTA BASTANTE ESE * TIENE SU TRAJIN AJUSTA Y TE LO DA SIN RECLAMAR EL TIEMPO Y EN VARIAS POSES
15.- Trato: REGULAR.
16.- Calidad de Polvo / Performance:LA LLAME Y ME CITO POR UN CONOCIDO HOTEL, DE AHI ME LLEVO A UNA JATO BIEN CALETA, INGRESAMOS HICIMOS LA RESPECTIVA TRANSACCION SE CALATEO YO TAMBIEN ME COLOCO EL PONCHITO Y EMPESO UN MAMEY, MAS POR CUMPLIR, NADA INNOVADOR, DE AHI SE TREPO ENCIA Y EMPESO A CABALGAR, SU CONCHITA NO AJUSTABA Y ADEMAS VIENDO SU BARRIGUITA COMO Q NO ME VACILAVA ENTONCES PEDI EL SERVICIO ESPECIAL, SE PUSO EN CUATRO Y SE LO CLAVO SIN LUBRICANTE , EMPEE PRIMERO SUAVE Y DESPUES DURO Y LA CHUCHASUMADRE NORMAL, LE PEDI OTRA POSE ELLA SE PUSO AL FILO DE LA CAMA Y LE DI PATAS AL HOMBREO POR EL ANIS, Y LA FLAKITA SEGUIA AGUANTANDO COMO SI NADA LE DI DURO HASTA Q ME VINE .
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Anuncia en / medio de contacto: TIENEN SU WEB, ADEMAS EN MUNDOANUNCIO Y SIEMPRE VOLANTEAN, ADEMAS YA HA SIDO POSTEADA
19.- Precio: 60 EL NORMAL 30 LA COLA Y 10 DICE EL CUARTO.
20.- Costo / beneficio: POR EL EXELENTE SEXO ANAL CREO QUE VLIO LA PENA
21.- Ubicación: BELEN EN UN PASAJE ENTRE EL HOTEL EL TUMI II Y EL PARQUE SANTA ROSA UNA JATO DE UN PISO QUE TIENEN AFUERA ESTIKERS DE VISA
22.- Local: CUMPLIDOR Y DISCRETASO
23.- Volvería?: Si, PORQUE AHI TRABAJAN TRES FLAKAS
24.- Puntaje final: 6/10 PERO POR SU ANAL SOLO LE PONGO 9