Sobre esta charapa hay harta informacion y como la mayoria de kines veteranas ha cambiado de numero en mas de una ocacion....
Si la cofradia desea algunas fotos de camara escondida q le saque a esta mere me pasa la voz por privado para hacer un change.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF MEGATETONA de rioba tipo suyorqui.
2.- Edad: mas de 30 menos de 40 pero ella jura que sigue viviendo en los 20's
3.- Cara: su gisonomia es la de la tipica charapa- chola eso si he ha hechonsus retoques para afinar su carsbina. Se le nota la cirujia en la ñata, labios delineados por un maquillaje permanente cabello negro (ojo no es rubia ni cagando y nunca la he visto con esa peluca de las fotos). Cachetona.
4.- Talla: 1.60 aprox siempre llega con sus suecos de madera de los años 90's o unos zapatos con tacos de acrilico de vedette
5.- Senos: por lo q la busco siempre tiene unas ubres que parecen dos calabazas de halloween. Para aquellos amantes de las BIG - TITS y cuyo fetiche sea ver chorrear la leche en los pechos de una tetona es ideal.
6.- Cintura / barriga: es una señora macuca no esperen encontrar una cintura de avispa y una espalda pequeña misma YAYIYA de condorito... mas parece una doña treme (broma) pero los cofras a veces vamos con la espectativa recontra alta y despues nos empezamos a maletear.
7.- Caderas / derrier: ha sacado culo aunque todavia le falta para verse proporcional a sus mega ubres... debe ser por la liposuccion q se ha hecho.
8.- Piernas / pies: aqui si encontramos su punto mas debil despues de su cara sus piernas y sus pies son lo mas feo de su cuerpo... sus piernas son gruesas pero no torneadas y sus pies son feos (cuadrados, anchos, dedos gordos y planta y talon super asperos)
9.- Piel: blanca mixta.
10.- Tatuajes / seña característica: la reconoces por la tetazas de una nomas te las muestra cuando llega a la habitacion.
11.- Aseo personal: biene limpia aunque la ultima vez le olia el cabello (como q ya necesitaba su baño)
12.- Fellatio: es una tia veterana ya experimentada y sabe lo q le gusta al cliente... en mi caso ya me conoce de tiempo y sabe que a mi me gusta la labada de cabeza con orejas y todo.
13.- Papita: como la mayoria de gordas su concha es abuchonadita y por dentro ajusta bien y es caliente... siempre llega bien afeitada.
14.- Anal: esta vez no lo tome.
15.- Trato: trato de charapa arrechona profesional... tiene su libreto bien aprendido sabe q tiene q portarse bien xq rl mercado es muy competitivo y en breve esas tetas ya no seran su gancho. Asi q al menos esta vez llego bien arrecha (fingida) no la visitaba hace tiempo y seguro busco refidelizarme.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo (el pico de rigor) "hola cariñoto como estas?" y procedi a cancelarle se quito la ropa y de una me dijo q me desbista y empeso a agarrarme la chula y pajearla asi nomas mientras yo le empece a chupar las tetas... luego segui agarrandole la papaya hasta q senti q se le mojaba la macha ahi nomas le pedi q me chupe la gapin y ella me puso el casco se puso en cunclillas y me empeso a lamer el miembro ahi nomas me acoste y ella se arrodillo delante mio y cogio el ñaño lo tiro para atraz y paso su lengua por mis bolas (ella ya sabe q me gusta es baina y yo que debo estar bien bañadito) ahi nomas ella empezo von la rusa y le pedi q me saque el poncho para sentir su piel ella se hecho saliva a su sanja y empeso a corrermela con sus ubres luego la puse boca arriba y practicamente le empece a fornicar los senos ella se juntaba las maracas con fuerza para q me apriete bien la herramienta y mi soldado ya se habia encargado de botar todo su juguito lubricante para poder transitar rico por esa zona... luego la quise bombear y me puso el pre para darle duro en misionero perrito luego le pedi un reverse cow girl y unas ranitas de frente en donde sus ubres rebotaban en slow motion... estuve a punto de venirme pero me concentre y ella se dio cuenta y me ofrecio sus lolas para dejarle mi yougurt milkito me saco el pre y empezo a correrme la paja con freneci hasta q se me salio toda la leche y la acriville mismo paint ball ...
17.- Calidad de Masajes: el R
18.- Experiencia en el laburo: doctorado
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp con 958276257
21.- Costo / beneficio: a transar a mi me lo deja en 100 la media pero me quedo hasta terminar.
22.- Local: hotel felino
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): por las tetas y la paja rusa 9/10 OJO es mi opinion personal de TETOMANO ... no vayas pensando esperar una pamela anderson o a la kine perfecta.
Es una tia profesional en el rubro q sabe q se esta jugando el 2do tiempo del partido y que quiza no hay descuentos... y si eres buen cachero sabras sacarle ventaja a su temor.