Andrea / 958276257 / Blancona tetonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andreita que tremendos melones... por este mes patrio ha consumir producto peruano jaja. Camaradas veremos si nos da el tiempo.

La semana pasada la vi empujandose su menusazo en el distrito felino, ni para acercarse a saludarla xq esta kine tiene la pinta de kine a leguas y mucho roche pasarle la voz...

esta para probarla, algunas fotos mas o algun anuncio? gracias

no responde el celular...

Tampoco Krisell, estaran regresando de sus vacaciones.

Sobre esta charapa hay harta informacion y como la mayoria de kines veteranas ha cambiado de numero en mas de una ocacion....

Si la cofradia desea algunas fotos de camara escondida q le saque a esta mere me pasa la voz por privado para hacer un change.

1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF MEGATETONA de rioba tipo suyorqui.

2.- Edad: mas de 30 menos de 40 pero ella jura que sigue viviendo en los 20's

3.- Cara: su gisonomia es la de la tipica charapa- chola eso si he ha hechonsus retoques para afinar su carsbina. Se le nota la cirujia en la ñata, labios delineados por un maquillaje permanente cabello negro (ojo no es rubia ni cagando y nunca la he visto con esa peluca de las fotos). Cachetona.

4.- Talla: 1.60 aprox siempre llega con sus suecos de madera de los años 90's o unos zapatos con tacos de acrilico de vedette

5.- Senos: por lo q la busco siempre tiene unas ubres que parecen dos calabazas de halloween. Para aquellos amantes de las BIG - TITS y cuyo fetiche sea ver chorrear la leche en los pechos de una tetona es ideal.

6.- Cintura / barriga: es una señora macuca no esperen encontrar una cintura de avispa y una espalda pequeña misma YAYIYA de condorito... mas parece una doña treme (broma) pero los cofras a veces vamos con la espectativa recontra alta y despues nos empezamos a maletear.

7.- Caderas / derrier: ha sacado culo aunque todavia le falta para verse proporcional a sus mega ubres... debe ser por la liposuccion q se ha hecho.

8.- Piernas / pies: aqui si encontramos su punto mas debil despues de su cara sus piernas y sus pies son lo mas feo de su cuerpo... sus piernas son gruesas pero no torneadas y sus pies son feos (cuadrados, anchos, dedos gordos y planta y talon super asperos)

9.- Piel: blanca mixta.

10.- Tatuajes / seña característica: la reconoces por la tetazas de una nomas te las muestra cuando llega a la habitacion.

11.- Aseo personal: biene limpia aunque la ultima vez le olia el cabello (como q ya necesitaba su baño)

12.- Fellatio: es una tia veterana ya experimentada y sabe lo q le gusta al cliente... en mi caso ya me conoce de tiempo y sabe que a mi me gusta la labada de cabeza con orejas y todo.

13.- Papita: como la mayoria de gordas su concha es abuchonadita y por dentro ajusta bien y es caliente... siempre llega bien afeitada.

14.- Anal: esta vez no lo tome.

15.- Trato: trato de charapa arrechona profesional... tiene su libreto bien aprendido sabe q tiene q portarse bien xq rl mercado es muy competitivo y en breve esas tetas ya no seran su gancho. Asi q al menos esta vez llego bien arrecha (fingida) no la visitaba hace tiempo y seguro busco refidelizarme.

16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo (el pico de rigor) "hola cariñoto como estas?" y procedi a cancelarle se quito la ropa y de una me dijo q me desbista y empeso a agarrarme la chula y pajearla asi nomas mientras yo le empece a chupar las tetas... luego segui agarrandole la papaya hasta q senti q se le mojaba la macha ahi nomas le pedi q me chupe la gapin y ella me puso el casco se puso en cunclillas y me empeso a lamer el miembro ahi nomas me acoste y ella se arrodillo delante mio y cogio el ñaño lo tiro para atraz y paso su lengua por mis bolas (ella ya sabe q me gusta es baina y yo que debo estar bien bañadito) ahi nomas ella empezo von la rusa y le pedi q me saque el poncho para sentir su piel ella se hecho saliva a su sanja y empeso a corrermela con sus ubres luego la puse boca arriba y practicamente le empece a fornicar los senos ella se juntaba las maracas con fuerza para q me apriete bien la herramienta y mi soldado ya se habia encargado de botar todo su juguito lubricante para poder transitar rico por esa zona... luego la quise bombear y me puso el pre para darle duro en misionero perrito luego le pedi un reverse cow girl y unas ranitas de frente en donde sus ubres rebotaban en slow motion... estuve a punto de venirme pero me concentre y ella se dio cuenta y me ofrecio sus lolas para dejarle mi yougurt milkito me saco el pre y empezo a correrme la paja con freneci hasta q se me salio toda la leche y la acriville mismo paint ball ...

17.- Calidad de Masajes: el R

18.- Experiencia en el laburo: doctorado

19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp con 958276257

21.- Costo / beneficio: a transar a mi me lo deja en 100 la media pero me quedo hasta terminar.

22.- Local: hotel felino

23.- Volveria?: si

24.- Puntaje final (1/10): por las tetas y la paja rusa 9/10 OJO es mi opinion personal de TETOMANO ... no vayas pensando esperar una pamela anderson o a la kine perfecta.

Es una tia profesional en el rubro q sabe q se esta jugando el 2do tiempo del partido y que quiza no hay descuentos... y si eres buen cachero sabras sacarle ventaja a su temor.
Buen dato cofrade....!!!! La agendo para comermela....!!! Esas tetas enferman y esta pa hacerle un rico anal.....!!!!

Buen dato cofrade....!!!! La agendo para comermela....!!! Esas tetas enferman y esta pa hacerle un rico anal.....!!!!
Así es y sobretodo el precio a 150 soles es un excelente dato.

La visite esta semana cofra y es diferente ahora q me agarro confianza la maltrato bien a esta charapova ya es una master blaster en el arte de la cacheria, sabe q ya no es una chibola y q la compe esta brava asi q afloja nomas para fidelizar al cliente... en su wsp manda fotos arrechantes y notas de voz para ofrecerte sus zandias

Screenshot_20170811-133229.jpg Screenshot_20170811-133648.jpg

esta para probarla, algunas fotos mas o algun anuncio? gracias

Loco aldo esta mega tetona anuncia en varios paginas te manda fotos x whatsap cuando ya eres su cliente.

Esta semana le vuelvona caer me dijo q ya necesita su tratamiento facial

La visite esta semana cofra y es diferente ahora q me agarro confianza la maltrato bien a esta charapova ya es una master blaster en el arte de la cacheria, sabe q ya no es una chibola y q la compe esta brava asi q afloja nomas para fidelizar al cliente... en su wsp manda fotos arrechantes y notas de voz para ofrecerte sus zandias

Ver el archivos adjunto 95730 Ver el archivos adjunto 95731
Que raro yo le he escrito al WhatsApp y no contesta nunca y veo que es muy raro que se conecte por ejemplo desde el lunes no se conecta y antes de eso desde el 5 de agosto no se conectaba.

Que raro yo le he escrito al WhatsApp y no contesta nunca y veo que es muy raro que se conecte por ejemplo desde el lunes no se conecta y antes de eso desde el 5 de agosto no se conectaba.

Que raro camarada , a mi me acaba de decir "hola" y le segui la conversa...
Quiza no te has atendido mucho con ella. Estoy entre la colocha culonaza Isabella de las cucardas o Andrea y sus melonazos, que indecision!

Que buen chancho, es la de las fotos?

R

A mi me contesta brother ella tiene agregados como contactos a todos sus clientes si nunca te atendiste com ella dificil q te hable, tienes idea de cuanto parroco le entra al watsap a las kines solo para hacer hora pedir fotos videos y hacerce la paja??? Ahi esta tu respuestacomcuerdo con el cofra dantek69

R

A mi me contesta brother ella tiene agregados como contactos a todos sus clientes si nunca te atendiste com ella dificil q te hable, tienes idea de cuanto parroco le entra al watsap a las kines solo para hacer hora pedir fotos videos y hacerce la paja??? Ahi esta tu respuestacomcuerdo con el cofra dantek69
Jajaja cierto, tienen razón... Lo sospeche desde un principio.
Habrá que probarla ojalá valga la pena.

R

A mi me contesta brother ella tiene agregados como contactos a todos sus clientes si nunca te atendiste com ella dificil q te hable, tienes idea de cuanto parroco le entra al watsap a las kines solo para hacer hora pedir fotos videos y hacerce la paja??? Ahi esta tu respuesta concuerdo con el cofra dantek69
A mi también me responde, la vaina es ser concretos, si estas en plan de webeo te van a chotear.

Saben si Andrea atiende sábados? Siempre le llamo al celu sábados y solo timbra o manda directo a casilla de voz. Hoy quisiera servirme esas tetas y probarlas.

Saben si Andrea atiende sábados? Siempre le llamo al celu sábados y solo timbra o manda directo a casilla de voz. Hoy quisiera servirme esas tetas y probarlas.

Cofra le recomiemdo q primero se atienda con ella en dias de semana laborables, para q ya cuando le tenga confianza usted pacte para el dia sabado... Andrea es un kine experimentada ya con bastantes años en el busines asi q eso la hace tener el olfato mas afinado para distinguir entre potenciales clientes y solo curiosos. Normalmente cuando esta conmigo no contesta el telefono pero yo la he oido hablar con sus clientes y con solo los q la llaman para huevearla mucho ojo q ella nos tiene regustrados en su cel chambero mismo tia patty asi q ya sabe quien es la primera vez q llama y quien la llama constantemente para "pedir info" tal vez usted ya la pulseo demasiado y ella ya lo puso en la lista negra.

Ultimamente esta haciendo dieta segun ella esta en una de esas esteticas tipo dr. Olaya y la puedes reconocer a parte de por la ubres por un parche q tiene en espalda de esos q inhiben el apetito ojala nomas no le bajen las tetas porque ahi si perderia el plus

20170607_104032.jpg 20170607_104150.jpg 20170607_104129.jpg 20170607_104103.jpg

Esta no era la andrea tetonaza medio llenita, trigueña y que cobraba 120 la hora?

La misma brother años en el circuito kinero tenia su depa por las tiendas R en miraflores luego x Benavides ahora esta por lince pero le he visto tambien por el cubil de la tia patty.

Que yo sepa solo de lunes a viernes causa

Por fin tuve la oportunidad de atenderme con Andrea, y no quede decepcionado solo que 150 mmmm si fueran 120 la visitaría más seguido. Más tarde cuelgo mi incursión... Ojalá Carla la tetonaza pueda superarla en atención y entrega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás