A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De callejera? Con su tremendo abrigo? O ya está vestida como meretiz callejera?Ahorita esta caminando por petituars la vi saliendo del kfc de meterse su atracon... parece q esta de callejera ya me la he cruzafo varias veces x esa esquina
ela fue del troca ?
Yo manyaba de hace ufff años una tetona, en un chongito en el cruce de la avenida Perú y Canadá en smp, no me acuerdo ni su nombre pero atendia bien, capaz es esta kine.Bueno brother.... pinta de trokera si tiene pero no podria afirmar q lo es o ha sido pero usted sabe q con las meres todo cabe dentro de lo posible una vez un brother me comento q la manyaba de un chonguito x la av. Peru tal vez en sus inicios xq yo solo la manyo de sus depas en miraflores.
A ver si algun cofra de la zona troka o nos da info sobre ese dato.
Facil q esta kine inicio la vida puteril por lo menos hace unos 10 o 15 años, la llame la semana pasada y me atendi con ella en el hotel aristo se ha hecho la lipo se le notan las marcas de la canula sigue igual de cuerpona pero con mas cintura lo q hace q le resalte el culo amplio q tiene no esperes el cuerpo de una colocha con cirujias. Andrea es producto nacional el tipico culo peruano amplio como un televisor piernona y lo mejor q tiene son sus melones.
Esta mas o menos asi como en sus inicios gracias al cirujano obviamente q dus tetas ya no son como antes x accion de la gravedad y los años ella cree q sigue teniendo 26 pero lo vierto es q tiene mas de 40 es toda una MILF pero psicologicamente se siente chibola sabe q compite con las nuevas generaciones y por eso ahora esta menos quiskillosa q antes mas entregada y como q ha pisado tierra subire mi rating en cuanto pueda deberian hacer un formato para poder llebar lanplantilla desde el celular no es muy amigable con la tecnologia smartphone.Ver el archivos adjunto 120896 Ver el archivos adjunto 120897
De callejera? Con su tremendo abrigo? O ya está vestida como meretiz callejera?
Esperando a Andreita![]()
Se ha subido de peso otra vez, no?