A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui algunas fotos q manda x su wasaberto
Ver el archivos adjunto 124552 Ver el archivos adjunto 124553
Parece esta mas delgada segun laa fotos cofrade.
Se ha subido de peso otra vez, no?
Ayer un pata me pasó un video de la banda peruana Trémolo y me dí con la sorpresa que el cantante es igualito a la tetona Andrea, así que si quieren saber cómo es es el cacharro de esta madurita, aquí tienen una idea:
![]()
que maleado cofrade jajajaa
Maquillalo ponle peluca y tetas y ella es AndreaMaleado, pero es verdad, o no?
Doctor, por favor envíeme un MP, que quiero reventar la grati con esta tetonaYo tengo una fotos de ella en plena matanza para los q quieren intercambiar todo por MP abstenerse pulpines.
Bro a ver las fotos que tienes, yo le he querido sacar pero se pone en plan de que luego la publican tmrJajaa.... esa es la pepa de la charapova andrea cuando se ajesta y te pone mala cara ..... es como su clon maligno con las cejas depiladas pero le falta la nariz de rocoto...
Quien quiera alguna foto de la cara de Andrea de las fotos de su watsap me pasa la voz... solo cofras de rango alto o q sean recobtra activos en el foro.
Saludos
Bro a ver las fotos que tienes, yo le he querido sacar pero se pone en plan de que luego la publican tmr