Andrea / 958276257 / Blancona tetonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, a ese agujero solo voy con poncho, seguro es el exceso de lubricante.

Che ya volvió andreíta, era buen polvo, yo le hacía joda en inglés y la hacía reir, buen trato, se dejaba mamar las lolas; yo con ella la pasaba very good
Welcome to America

Está anunciando en alguna página o solo atiende a sus conocidos?

Que fue de esta kine? alguien sabe? para ir a cepillarla

con que numero la ubicamos para inmolarme a ver como esta actualmente

Habla black prince, deja el numero
Che ya volvió andreíta, era buen polvo, yo le hacía joda en inglés y la hacía reir, buen trato, se dejaba mamar las lolas; yo con ella la pasaba very good
Welcome to America

Se ven enormes,sigue atendiendo?

Dicen que atiende y es fake, sin número. Los atendió de maravilla sin rating

Dicen que atiende y es fake, sin número. Los atendió de maravilla sin rating

Se cambió de numero la última vez que me atendi fue 4 meses creo me llamo pero me olvide de guardar su numero, pero esta en lince cofras

tremendas ubres , asi da gusto invertir .. pero con relacion al 2017 y al 2022 , el cuerpo puede cambiar .. será la misma ?

La última vez que me aviso hace como unos 6 meses me dijo que 250 la hora, mucho para esas tetas sobremanoseadas.

La última vez que me aviso hace como unos 6 meses me dijo que 250 la hora, mucho para esas tetas sobremanoseadas.
Esa granny esta bien en 150 máximo por ser leyenda. Sino 100 lucas bien pagado... 250 jaaja se cree chibola

Esa granny esta bien en 150 máximo por ser leyenda. Sino 100 lucas bien pagado... 250 jaaja se cree chibola
Siempre fue bien alucinada. Se le subió mas cuando estuvo con un gringo, hace muchos años.

La ultima vez fue antes de la pandemia, estaba en 200 la hora + 100 del anibal smith. Ahora 250 pero normal o incluido el tito chicoma?

Welcome to America

Está anunciando o solo atiende a conocidos?

La ultima vez fue antes de la pandemia, estaba en 200 la hora + 100 del anibal smith. Ahora 250 pero normal o incluido el tito chicoma?
solo polvo, mucho para esas tetas que ya estan en debe

Alguien se atendio con ella en este mes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás