Ratings ANDREA / 997667303 / Hoteles en Habich

Algún cobra que tenga el número o sabe algo...de una tal Jimena..de habich. Me atendí solo una vez i luego desapareció.. avía mucho químicaccon ella

Gente que tal yo e sido casero de habich ufffff desde el 2012 buenas épocas

Andry la del lunar cerca alos labios la que luego fue mami de chicas
Y así varias que ya no están eran las verdaderas caletas , la última vez que fui a habich el año pasado 2024 inicios me atendi con mabel , luego una veneca que la vendía como colombiana que cambiaba de nombre y luego probé con 2 chichas se ve que era otro caficho cambiazo te vendía una foto y no eran ellas , no me atendi les decía no salía perdiendo pagando el hotel , creo gente que se debe crean un grupo cerrado por wasap de gente seria que le gusta visitar lugares como habich y así pasarnos los datos y recomendarnos las chicas

Gente que tal yo e sido casero de habich ufffff desde el 2012 buenas épocas

Andry la del lunar cerca alos labios la que luego fue mami de chicas
Y así varias que ya no están eran las verdaderas caletas , la última vez que fui a habich el año pasado 2024 inicios me atendi con mabel , luego una veneca que la vendía como colombiana que cambiaba de nombre y luego probé con 2 chichas se ve que era otro caficho cambiazo te vendía una foto y no eran ellas , no me atendi les decía no salía perdiendo pagando el hotel , creo gente que se debe crean un grupo cerrado por wasap de gente seria que le gusta visitar lugares como habich y así pasarnos los datos y recomendarnos las chicas
Esos grupos de wsp siempre terminan mal

Atrás