Ratings ANDREA / 997667303 / Hoteles en Habich

Algún cobra que tenga el número o sabe algo...de una tal Jimena..de habich. Me atendí solo una vez i luego desapareció.. avía mucho químicaccon ella

No engañes a los cofrades, yo tengo su personal de andrea y ese número no es.
Comparte su privado de andrea con la cofradía, pero que sea dato verdadero para poder contactarla.

Gente que tal yo e sido casero de habich ufffff desde el 2012 buenas épocas

Andry la del lunar cerca alos labios la que luego fue mami de chicas
Y así varias que ya no están eran las verdaderas caletas , la última vez que fui a habich el año pasado 2024 inicios me atendi con mabel , luego una veneca que la vendía como colombiana que cambiaba de nombre y luego probé con 2 chichas se ve que era otro caficho cambiazo te vendía una foto y no eran ellas , no me atendi les decía no salía perdiendo pagando el hotel , creo gente que se debe crean un grupo cerrado por wasap de gente seria que le gusta visitar lugares como habich y así pasarnos los datos y recomendarnos las chicas

Gente que tal yo e sido casero de habich ufffff desde el 2012 buenas épocas

Andry la del lunar cerca alos labios la que luego fue mami de chicas
Y así varias que ya no están eran las verdaderas caletas , la última vez que fui a habich el año pasado 2024 inicios me atendi con mabel , luego una veneca que la vendía como colombiana que cambiaba de nombre y luego probé con 2 chichas se ve que era otro caficho cambiazo te vendía una foto y no eran ellas , no me atendi les decía no salía perdiendo pagando el hotel , creo gente que se debe crean un grupo cerrado por wasap de gente seria que le gusta visitar lugares como habich y así pasarnos los datos y recomendarnos las chicas
Esos grupos de wsp siempre terminan mal

Peluchera al mango, ya depende de ti si la cachas con o sin poncho pero de que es buen polvo, la chola es buen polvo.
Roten su fono verdadero, no sean malos ps.

Peluchera al mango, ya depende de ti si la cachas con o sin poncho pero de que es buen polvo, la chola es buen polvo.
Roten su fono verdadero, no sean malos ps.

Atrás