Andrea chata flaquita tetona en surco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wolf@13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chamita ha vuelto a publicar con más fotos pero con otro número 933099521, le volvi a caer anoche.

Screenshot_20241003-183428_Chrome.jpg Screenshot_20241003-183417_Chrome.jpg

Que ricas tetas se maneja la chata

Solo puedo decir trate la bien sean limpios y todo fluye muy rica chica muy buena atención

Ahora la chata ha cambiado tanto de zona como de look, ahora esta por Miraflores en los limites con Surquillo.

Ahora la chata ha cambiado tanto de zona como de look, ahora esta por Miraflores en los limites con Surquillo.
Con que número se le ubica cofra?

cuanto es la tarifa de la flaquita

Ahora está en Surquillo, pero anuncia en Miraflores en photokines

Bueno van 3 veces que le doy a esta chiquita es un placer darle, verla tan chiquita y delgada, es una delicia, lastima que no de el anito pero se que pronto cedera, dice que tiene miedo creo que hay que darle confianza, esta bien rica el oral pelado es muy bueno

Hola, repeti con esta chama esta vez atiende cerca a la estación Ricardo Palma. Rica la chata si te gustan las flaquitas aqui es.

Su anuncio en Photokines con ese numero ya no aparece Andrea, sino otra chama trigueña, saben si cambio de numero o viajo?

Su anuncio en Photokines con ese numero ya no aparece Andrea, sino otra chama trigueña, saben si cambio de numero o viajo?

Efectivamente cofra, me quise atender nuevamente con esta kine pero me contesto otra chica y me dio sus coordenadas diferentes al cubil de la kine original, le pregunte y me indico que no estaba (a secas), pero hoy día volví a ver su foto original en su WhatsApp, tratare de confirmar si esta a fin de darle su leche chocolada (modo navideño cofras), y si no caballero nomas a seguir buscando nuevos y buenos valores.
Saludos Coordiales Cofras.

Yo la conocí por el puente Benavides, y estaba cobrando igual que todas las chicas de la zona, siendo más bonita y con mejor cuerpo que todas (igual su trato no me gustaba).

Después reapareció por Miraflores cobrando más, más tuneada y producida, ahí no la visité. El siguiente paso era irse a otro país.

ahora anda por san miguel, pero ojo fuera de que su trato es algo bueno es media estafa, si les dicen que les da besos apasionados en el lugar no les da solo quiere dar picos asi que hay ciertas actitudes que no cumple a pesar de qeu con ella en el momento dice que si, y verdad dice que vende contenido pero la verdad solo te manda a un grupo donde esta ella y sus amias y con las justas hay un video de ella donde se ve con ropa y vestida asi cm una historia de ig osea no hay contenido de ella asi que otro punto de estafa por seak

ahora anda por san miguel, pero ojo fuera de que su trato es algo bueno es media estafa, si les dicen que les da besos apasionados en el lugar no les da solo quiere dar picos asi que hay ciertas actitudes que no cumple a pesar de qeu con ella en el momento dice que si, y verdad dice que vende contenido pero la verdad solo te manda a un grupo donde esta ella y sus amias y con las justas hay un video de ella donde se ve con ropa y vestida asi cm una historia de ig osea no hay contenido de ella asi que otro punto de estafa por seak
Sigue anunciando en Photokines?? Con que nombre??

busca en san miguel pero es estafa su trato en ciertas cosas

Sobre el trato de la chata pues te diria que mucho depende del grado de qué tanto le gustes o le agrades, encima con ese oral a capela de campeonato, ya existe un tema abierto de ella con varios rankings y algunos de los q ya se atendieron con ella podrán confirmar lo mismo, ahora punto en contra es que ya esta bien alejada para visitarla regularmente.

Ahí nos vidrios.

Sobre el trato de la chata pues te diria que mucho depende del grado de qué tanto le gustes o le agrades, encima con ese oral a capela de campeonato, ya existe un tema abierto de ella con varios rankings y algunos de los q ya se atendieron con ella podrán confirmar lo mismo, ahora punto en contra es que ya esta bien alejada para visitarla regularmente.

Ahí nos vidrios.
claro lo injusto para los clientes, es desde cuando tenemos que depender del gusto de ella y no de su trabajo, si es a lo que se dedica su trato seria bueno, ojo no digo que sea malo puede ser algo bueno tampoco ufff pero lo que recalco es que tiene mala mañas que te diga algo x wsp y en el servicio te dice lo contrario a pesar que es ella misma la que contesta osea te estafa para que vayas y pierdas el tiempo y se contradice, ahora ojo su contenido es totalmente fake no hay nada de ella

Atrás