Andrea chibola de lince/PK/ 967902628

Que tanto critica ese Cofra si todos sus comentarios se dedica a rajar y de pelea x un hotel acaso vas a llevarte las toallas del Hotel o el PH, y andén peleando que hotel ir, además la flaca tiene que adecuarse al sitio que uno escoja
Cofra, no todas las kines tienen ese comportamiento. No todas se "adecuan" a los requerimientos de los cofras. A veces es por su seguridad o gustos. Ya verá cada uno si atraca o no. No por que ud pague a una kine, está atraque que la lleve a cualquier letrina.

Nunca pensé que el ranking de mi atención con una kine iba a terminar en pelea por el mejor telo de lince :D. En lo personal no gastaría en un telo 4 o 5 estrellas para llevar a una puta pero tampoco me iría a un telo lacra, no por la kine si no por mi porque no me gustan esos lugares. Con un telo decente y cómodo para el mate basta y sobra ni que la kine fuera mi flaca :D

Claro un Telo decente nada más nunca fui al sueños asi q si en pata fue y la flaca. O quizo ir que quería q la llevarán al Westin jajaj Bueno fin de los comentarios

Jajajaja. Tanta vaina por un telo jajajaja.
Pero si he escuchado que ese hotel sueños es de media estrella.

Ojo la flaca va solo a estos hoteles según lo que me escribió ella :
[22/9 4:25 p. m.] +51 967 902 628: Amor puedo en el hotel quadrium
[22/9 4:25 p. m.] +51 967 902 628: O wellspring
[22/9 4:25 p. m.] +51 967 902 628: Inti Tumi ..

Consulta, de estos, cuál es es el más discreto o barato? Cuando le escribí a la kine no me dijo que solo iba a ciertos telos

Consulta, de estos, cuál es es el más discreto o barato? Cuando le escribí a la kine no me dijo que solo iba a ciertos telos
Cofra el Inti esta 50 lukitas de Lunes a Jueves.
Quadrum esta 70 lukitas 6 horas.
Son hoteles superiores. Pero para una kine un buen telo de 40 soles no desentona para nada. El Dubai a 40 soles. El Opera creo que anda por ahi tambien.

Cofra el Inti esta 50 lukitas de Lunes a Jueves.
Quadrum esta 70 lukitas 6 horas.
Son hoteles superiores. Pero para una kine un buen telo de 40 soles no desentona para nada. El Dubai a 40 soles. El Opera creo que anda por ahi tambien.
ya bajo el Inti Tumi??? hace poco pregunte y me dijeron 80 soles ... esta seguro? por cuantas horas?

Atrás