Ronaldo7
Oficial
1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola delgadita
2.- Edad:18 a 20
3.- Cara: noes fea mas omenos tiene brakets
4.- Talla:1.65.a 170
5.- Senos:medianos se los deja chupar
6.- Cintura / barriga:delgada
7.- Caderas / derrier:cuando se pone en cuatro saca buen culo
8.- Piernas / pies: largas delgadas x la contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia se ducho al entrar y al salir
12.- Fellatio: mas o menos
13.- Papita: depilada si ajusta x lo q es chibola
14.- Anal: no le pregunte pero se dejo dedear
15.- Trato: es un poco fria al comienzo pero despues se fue soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad fui al telo x otra kine pero sali comiemdome esta chibola ,ya q la primera kine me habia fallado la llame y llego en 10 minutos fue rapido.la hice pasar y me impresiono x lo chibola q es ,despues de lo acordado se fue ala ducha y salio en toallita desnudita . Lo primero q hice fue meterle mano x todo su cuerpo lo bueno es q se deja hacer de todo le chupes sus tetitas blanquitas y luego le agarre en misionero se la meti y ajusta la pelada tiene la vagina calientita luego la pongo de costadito para abrir ese culito ,despues cambiamos de pose la puse encima mio para q cabalgue y le chupaba las tetas y no decia nada telos deja chupar a tu antojo eso es lo bueno,ya para terminar le dije q se volteara de espaldas mirando hacia el espejo y es ahi donde lo comence a dedear primero le meti mi dedo gordo al culito y no me dijo nada despues quise cambiar al dedo medio se lo me ti pero ahi si me puso la mano y me dijo q asi no entonces la deje moviendose sobre mi chulapi y termine en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no era necesario
18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde marzo pero no lo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto:en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...a-con-cuquita-rosada-y-ricos-pesones-id-k84wg
20.- Precio: 150 la h y 120 la media tome la media
21.- Costo / beneficio: yo creo q si xlo chibola q es
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: creo q si xel anal tal ves
25.- Puntaje final (1/10): 7 esta bien
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad:18 a 20
3.- Cara: noes fea mas omenos tiene brakets
4.- Talla:1.65.a 170
5.- Senos:medianos se los deja chupar
6.- Cintura / barriga:delgada
7.- Caderas / derrier:cuando se pone en cuatro saca buen culo
8.- Piernas / pies: largas delgadas x la contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia se ducho al entrar y al salir
12.- Fellatio: mas o menos
13.- Papita: depilada si ajusta x lo q es chibola
14.- Anal: no le pregunte pero se dejo dedear
15.- Trato: es un poco fria al comienzo pero despues se fue soltando
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad fui al telo x otra kine pero sali comiemdome esta chibola ,ya q la primera kine me habia fallado la llame y llego en 10 minutos fue rapido.la hice pasar y me impresiono x lo chibola q es ,despues de lo acordado se fue ala ducha y salio en toallita desnudita . Lo primero q hice fue meterle mano x todo su cuerpo lo bueno es q se deja hacer de todo le chupes sus tetitas blanquitas y luego le agarre en misionero se la meti y ajusta la pelada tiene la vagina calientita luego la pongo de costadito para abrir ese culito ,despues cambiamos de pose la puse encima mio para q cabalgue y le chupaba las tetas y no decia nada telos deja chupar a tu antojo eso es lo bueno,ya para terminar le dije q se volteara de espaldas mirando hacia el espejo y es ahi donde lo comence a dedear primero le meti mi dedo gordo al culito y no me dijo nada despues quise cambiar al dedo medio se lo me ti pero ahi si me puso la mano y me dijo q asi no entonces la deje moviendose sobre mi chulapi y termine en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no era necesario
18.- Experiencia en el laburo: me dijo desde marzo pero no lo creo
19.- Anuncia en / medio de contacto:en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...a-con-cuquita-rosada-y-ricos-pesones-id-k84wg
20.- Precio: 150 la h y 120 la media tome la media
21.- Costo / beneficio: yo creo q si xlo chibola q es
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: creo q si xel anal tal ves
25.- Puntaje final (1/10): 7 esta bien
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)