Astrorey07
Sargento
Bueno cofras hace tiempo no veo nada bueno pk fui a investigar otra pagina a ver carnes nuevas, a esta chibola le escribi un servicio nada wow pero para botar la leche pasable
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que estudia en uni barata
2.- Edad: me dijo 18 le hecho 18 o 19
3.- Cara: no es bonita ni fea tiene el cabello medio maltratado
4.- Talla: 156 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero se dejó mamar a gusto esas tetas
6.- Cintura / barriga: es delgada pero con rollitos
7.- Caderas / derrier: no es culona culo chiquito medio ovalado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: solo se lavo en el caño al termina no me gusto esa vaina
12.- Fellatio: de novata monse se nota que no tiene experiencia
13.- Papita: depilada, ajuste 60%
14.- Anal: no da
15.- Trato: es callada pero le gusta la pinga ya les comento
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi en la mañana plan de 10 y me dijo lince o el agustino, le dije por el agustino porque me queda cerca me dijo por puente nuevo me hospede en un hostal barato, por las fotos que me envio parece chibola y le dije que si no era la misma la botaba me dijo que me mostraria la misma foto con rostro en la habitacion, llego 20 min le pague media no mas porque no me queria arriesgar ya que no habla mucho, se desnudo le pedi 69, a esta chibola le gusta la pinga por ni bien le toque la papa ya estaba mojada el oral si fue monse le dije ponte en cuatro y le di duro da sus gemidos despues misionero ahi le vi los rollitos me eche encima de ella para no verlos y le di duro hasta botar el quaker como digo ya me habia venido y esta pendeja me empujaba la cadera para que le sigiera clavando parece que la han violado de chibola porque lo goza. me fui a duchar y seguimos pero ella solo se lavo la molleja en el caño eso si no me gusto. mev quedaba 10 min y pedi que se montara no sabe moverse la flaca le dije echate encima de mi pecho se la meti y la bombie hasta botar el ultimo taco.
17.- Calidad de Masajes: no hace, es novata
18.- Experiencia en el laburo: me dijo recien pero ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la busque en skokka andrea señorita de 18 años
20.- Precio: tome media 150
21.- Costo / beneficio: muy caro la verdad 150 deberia ser la hora y 80 la media
22.- Ubicacion: por puente nuevo
23.- Local: hostal hawai
24.- Volveria?: volveria si baja el precio demasiado para lo que vale la chibola
25.- Puntaje final (1/10): cache 6, cuerpo 5 cara 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que estudia en uni barata
2.- Edad: me dijo 18 le hecho 18 o 19
3.- Cara: no es bonita ni fea tiene el cabello medio maltratado
4.- Talla: 156 cm aprox
5.- Senos: pequeños, pero se dejó mamar a gusto esas tetas
6.- Cintura / barriga: es delgada pero con rollitos
7.- Caderas / derrier: no es culona culo chiquito medio ovalado
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: solo se lavo en el caño al termina no me gusto esa vaina
12.- Fellatio: de novata monse se nota que no tiene experiencia
13.- Papita: depilada, ajuste 60%
14.- Anal: no da
15.- Trato: es callada pero le gusta la pinga ya les comento
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi en la mañana plan de 10 y me dijo lince o el agustino, le dije por el agustino porque me queda cerca me dijo por puente nuevo me hospede en un hostal barato, por las fotos que me envio parece chibola y le dije que si no era la misma la botaba me dijo que me mostraria la misma foto con rostro en la habitacion, llego 20 min le pague media no mas porque no me queria arriesgar ya que no habla mucho, se desnudo le pedi 69, a esta chibola le gusta la pinga por ni bien le toque la papa ya estaba mojada el oral si fue monse le dije ponte en cuatro y le di duro da sus gemidos despues misionero ahi le vi los rollitos me eche encima de ella para no verlos y le di duro hasta botar el quaker como digo ya me habia venido y esta pendeja me empujaba la cadera para que le sigiera clavando parece que la han violado de chibola porque lo goza. me fui a duchar y seguimos pero ella solo se lavo la molleja en el caño eso si no me gusto. mev quedaba 10 min y pedi que se montara no sabe moverse la flaca le dije echate encima de mi pecho se la meti y la bombie hasta botar el ultimo taco.
17.- Calidad de Masajes: no hace, es novata
18.- Experiencia en el laburo: me dijo recien pero ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la busque en skokka andrea señorita de 18 años
20.- Precio: tome media 150
21.- Costo / beneficio: muy caro la verdad 150 deberia ser la hora y 80 la media
22.- Ubicacion: por puente nuevo
23.- Local: hostal hawai
24.- Volveria?: volveria si baja el precio demasiado para lo que vale la chibola
25.- Puntaje final (1/10): cache 6, cuerpo 5 cara 4