Andrea Cianchetta

El precio es algo elevado para como está ella actualmente, bastante cadavérica y el paso de los años ya le está pasando factura.

Si la flaca esta marcando usd 300..... Pero esta muy flaca para mi gusto, de a se mueve a otro nivel, si , así es, cuestión de gustos

Si la pulsee después de varios msjs y días me respondió k si puede atender 300 dólares así k le dije te aviso xk 1000 soles es mucho creo debido a su actualidad está muy flaca o capaz en persona será distinto en fin es tema de cada uno .

A la sangre Ucraniana hay que agarrarle en su momento, cuando quiere te responde bien y en sus días te habla como una mier....

Si la pulsee después de varios msjs y días me respondió k si puede atender 300 dólares así k le dije te aviso xk 1000 soles es mucho creo debido a su actualidad está muy flaca o capaz en persona será distinto en fin es tema de cada uno .

El problema es que la flaca es Coca Cola, cuando N patas la pulsean, y "ya yo te aviso" la flaca cree que TODOS son pajeros y simplemente cierra
la puerta a todos.

Por eso en términos generales recomiendo no escribir a menos que no. esten 100% seguro que se atenderán asi no cagan a los otros.
Pero claro el cofra Mikel tiene derecho a decir no...

por esa razon, la flaca aveces ni se molesta en contestar.

una cosa que si puedo decirte es que BIEN CACHERA... Si le gustas fisicamente, la flaca es bien enferma sexual...

En sus historias de Instagram vi que esta en Paracas, algun cofra se nos adelanto y se la llevo el fin de semana. Provecho con ese hembron cofra. Debe salir caro mantenerla todo un fin de semana tambien.

Atrás