Andrea Cianchetta

Así es, a mí me pasó lo mismo.
Por más floro que le metí, incluyendo un nombre bastante genérico para el "amigo" que me había pasado el dato, la flaca se cierra, no se cree cuentos.
Por eso estoy que invoco e invoco al cofra @sanson fernandez pero no muestra señales de vida. Y por su configuración de privacidad, ni le puedes escribir.

Hola Muchachos, yo estuve buscándola también. Y nada, en Girasol me dijeron que no está saliendo. Y me dieron un precio impagable de 850 dólares para cuando regrese a hacer salidas.
Tu la has contactado directo o con Girasol o con la Gaucha? Avisa.

Hola Muchachos, yo estuve buscándola también. Y nada, en Girasol me dijeron que no está saliendo. Y me dieron un precio impagable de 850 dólares para cuando regrese a hacer salidas.
Tu la has contactado directo o con Girasol o con la Gaucha? Avisa.
El número que se jugaron por acá era el número personal de la flaca. Pero escribirle por ahí no es buena idea ...

A mí también Girasol me pidió 850 cocos. Demasiado, considerando además que parece ser déspota y si atiende así, podría ser una quemada y desperdicio de un buen billete. Nica le escribo al whatsapp que han puesto aquí, debe ser una segura mandada a la . El dato directo sería la voz, fácil y llega a la mitad de eso. Me apunto si alguien lo tiene.

Buenas muchachos, alguien supo algo más de esta Gaucha? Alguien tendrá algún ranking para chequear qué tal es?

No es tan cierto eso. Cuando le escribes por sus redes no te contesta o no te da pie sobre el tema. Ademas, no se puede ser tan directo con ella porque antes dicen que compartia esas publicaciones donde le preguntaban. Seguro hay otra forma de contactarla.

Se entiende que la flaca está en otro nivel. Posteaba videos y fotos en el Westin (no habitación normal, sino suite presidencial), lo mismo en el Belmond y hotel Paracas.

Hmm ya me dio curiosidad, y si se le escribe directo por whatsapp? aunque es con contraseña no? osea referencia de alguien

Yo la contacte por IG, y atraco me dio el precio y su disponibilidad

Pero al parecer ya volvio a viajar, les recomiendo esperen que este de vuelta
Dale mejor por IG que por whatsapp entonces, gracias man y sí, si vi que viajo asi que a esperar nomás. Mas bien se le puede preguntar directo nomás como cualquier kine? O hay que ir abordando de a pocos

Última edición:
Atrás