Locoyori2425
Recluta
- 26
- 17
- 1
84%
- Puntos de reacción
- 17
7 Months of Service
Si confirmado, yo me la he chapado en 2 oportunidades ojo solo cuando esta recién llegadita y bañadita 😉, pero solo si la calientas bien y si te atiendes por 1 hora allí cambia la cuestión por qué se te entrega plenamente te hace cositas ricas 🙄 te engrie más osea paja rusa pelado y pasada de nepe por la cara tmb y literal uno le pasa la chula por todo el cuerpo así al natural hasta lapos con la pinga le he metido jajajajajaja y tmb te pide la leche en su cara, tetas o boca 😉🙂
Mamáda de huevos intensa se los mete en la boca uno a uno y hasta te lame el perineo claro sin lamer el ano.
Imaginate x 2 horas pufffff reventada brutal de ano 😱😕😵🙄
Yo siempre salgo completamente satisfecho con tremendo culaso es muy enfermante y delicioso 😳
A la enana le paro dando duro por el culo !!! Siempre entro una hora y me sadiqueo con ella !!! Gente ya aguanta el anal fuerte pa los que les gusta partir anos como yo !!!!
Aprovechen ya que es muy entregada y aunque es madurita tiene un culazo grande y me encanta chuparle el culo y meterle la lengua dentro del ogete, cuando la tengo parada y yo viéndome al espejo eso me enferma más y más. En perro me sadiqueo con ella muy rico