Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita

DIle que la people la extraña, especialmente a ese tubo
Lo siento bro pero la firme no la puedo apurar, lo siento la gente la tendrá que esperar y ojalá regrese por que como esta zepita de picante derrepente ya ni regresa pipipipipi además ya te dije que a ella no le gusta para nada el frío derrepente demora un poco en regresar, ojalá me equivoque.

Gente quien tiene contacto de ella .. q pase la voz q día estará por aquí ... No sean malos .. quien será el primero q se la.coma en su retorno csm
Hay varios que deben de saber cuando regresa, a mi me dijo pero no me acuerdo creo que algo así como el 13 de julio me dijo.
Lo único que puedes hacer es estar atento en este tema del foro y apenas corran la voz de que ya regresó vas a zepita, la buscas, te atiendes con ella y de paso le pides su número ella te lo da sin problema alguno.
Espero te haya servido la información slds y éxitos con andreita ;)

Mano seria posible si me podria pasar el fono de esta milf tengo instintos tuberos
Jajajajajaja que cague de risa bro yo tmb tengo pero super instintos tuberos xD
Pero bro por las puras pides su fono si no contesta a nadie por que esta de viaje ya cuando regrese te enteras por este tema del foro y pum vas en su búsqueda a zepitalandia, te atiendes y le pides su número ella te lo dará ntp así de simple es obtener su número y si te lo doy es por las webas por que no te va a responder ni nada.

Ella lo apaga cuando regresa a su país ... Antes q se vaya x día del padre me dijo q 18 de julio x ahy pero si hace mucho frío no vendria hasta agosto ... Se extraña ese culazo

Dejen de especular y contar historias que luego se considera todo eso como spam y cierran el tema.

Todos los que tienen su número sabrán la Batiseñal cuando regrese ya que avisará.

Lo más probable es que venga en agosto que baja el frío además acá se quedó 2 de sus yuntas a quienes le consulta colo va la plaza.

A esperar tranquilos y además por la zona hay harto culo, chanchozo y tubero del cual sacas oro y petróleo.

Atrás