Jonny117
Recluta
- 6
- 9
- 1
20%
- Puntos de reacción
- 9
11 Months of Service
Buscando teens desarrolladas por la zona me encontré con esta colocha delgada pero con un culazoo q ya le tenia ganas desde la otra cuadra que baje a zepita. le encontré en la tiendas hablando con sus amigas, pactamos y nos fuimos directo al hotel. Acá el rank.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen fitness Culona
2.- Edad: 25 mínimo- 28 máximo
3.- Cara: Linda, simpática, eso si tenia granitos por el acné.
4.- Talla: 1.67 por ahi
5.- Senos: Medianos ni muy pequeño ni grandes
6.- Cintura / barriga: Delgada y buena cintura
7.- Caderas / derrier: Nalgona, glúteos de gym.
8.- Piernas / pies: bonitas muslos grandes macizas para aguantar ese culote.
9.- Piel: Blanca Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: En el muslo derecho uno grande el mas llamativo.
11.- Aseo personal: Sin olores, Limpia antes y después de la detonación (uso de gel, alcohol, toallitas)
12.- Fellatio: 10/10 quizás es por que le agarre en un buen estado de animo
13.- Papita: Ajuste 6/10
14.- Anal: 50 so, no lo tome.
15.- Trato: sumisa, te hace la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche aproximadamente por las 7pm, viendo que platos había en la carta, la vdd es que fue en mal día creo yo, los evangélicos estaban con los parlante haciendo concienciar a las kines, mas la policía rodeando los hoteles, dije mala suerte safo, pero la vi con sus leggins negros, que le marcaban su culazo, la vi, me vio, y safamos los 2, se despidió de sus amigas y empezó la obra principal, empecé quitándole los leggins un culazo hermoso ala vista su respectiva asfixiada a ese culote después me la chupo como si fuera el ultimo día del mundo, casi me arranca la pichula jajaja, le chupe sus nalgas y sus seños mediano caídos (quizás su punto mas bajo) se puso arriba y me monto y monto y monto como la gata que es, después boca abajo donde no tuve piedad le di duroooo y fuaaaaaaaa adiós a mis 70 lukas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la había visto desde el año pasado creo, pero ahorita esta en su prime.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitaworld
20.- Precio: 50 + 20
21.- Costo / beneficio: Buena chica para entrarle 2 veces mínimo.
22.- Ubicación: hotel Inclan
23.- Volveria?: si, pero ya por el Ojo de Sauron.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Teen fitness Culona
2.- Edad: 25 mínimo- 28 máximo
3.- Cara: Linda, simpática, eso si tenia granitos por el acné.
4.- Talla: 1.67 por ahi
5.- Senos: Medianos ni muy pequeño ni grandes
6.- Cintura / barriga: Delgada y buena cintura
7.- Caderas / derrier: Nalgona, glúteos de gym.
8.- Piernas / pies: bonitas muslos grandes macizas para aguantar ese culote.
9.- Piel: Blanca Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: En el muslo derecho uno grande el mas llamativo.
11.- Aseo personal: Sin olores, Limpia antes y después de la detonación (uso de gel, alcohol, toallitas)
12.- Fellatio: 10/10 quizás es por que le agarre en un buen estado de animo
13.- Papita: Ajuste 6/10
14.- Anal: 50 so, no lo tome.
15.- Trato: sumisa, te hace la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui en la noche aproximadamente por las 7pm, viendo que platos había en la carta, la vdd es que fue en mal día creo yo, los evangélicos estaban con los parlante haciendo concienciar a las kines, mas la policía rodeando los hoteles, dije mala suerte safo, pero la vi con sus leggins negros, que le marcaban su culazo, la vi, me vio, y safamos los 2, se despidió de sus amigas y empezó la obra principal, empecé quitándole los leggins un culazo hermoso ala vista su respectiva asfixiada a ese culote después me la chupo como si fuera el ultimo día del mundo, casi me arranca la pichula jajaja, le chupe sus nalgas y sus seños mediano caídos (quizás su punto mas bajo) se puso arriba y me monto y monto y monto como la gata que es, después boca abajo donde no tuve piedad le di duroooo y fuaaaaaaaa adiós a mis 70 lukas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la había visto desde el año pasado creo, pero ahorita esta en su prime.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepitaworld
20.- Precio: 50 + 20
21.- Costo / beneficio: Buena chica para entrarle 2 veces mínimo.
22.- Ubicación: hotel Inclan
23.- Volveria?: si, pero ya por el Ojo de Sauron.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5