Andrea Colombiana (Pupila de Lara) - 904735463

• Iniciador del tema Iniciador del tema docrottn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leydi era la que se veía mas rica y eso que era mamá de dos o tres critters, pero se veía bien rica y Lara decía que era su hermana y puede ser, pero ella era la rica de la familia de ser asi, jajajajajajaja; paraba ocupada y no la llegue a conocer, no se si seguirá por aqui o donde estará ofreciendo en el mercado de la carne. De Mafer, que creo que también se hacía llamar Fernanda o era su nombre real, la cosa era singular, porque según me contaron, cuando llegó Lara al Perú, llegó con ella como compañera de chilingue, empezaron juntas aqui, por decirlo asi, solo que Lara agarro mentalidad comercial y empezó a ofrecer chicas, incluida su hermana Leydi que trabajaba en lo mismo, quiso hacer fiestas romanas, quiso hacer producciones nopor y al final, según escuche por ahí, la competencia la ahuyentó o la hizo salir mas rápido. Recuerdo tener fotos de las que primero promocionaban y de algun evento donde la Lara se presentaba con la Stefany Ramirez, que ahora está en su natal Tarapoto. Que habrá sido de su vida de la Lara Larita, las redes que tenía de ella, las cerro imagino...
el unico problema con leydi era q estaba desbocada, tenia bolsillo de payaso asi q si querias sentir algun ajuste minimo te tenias q poner 10 ponchos para sentir algo siquiera, pero lo demas como el oral 10 puntos en anal no la probe pero se q lo daba

de cuando en cuando se dan su vuelta por perusalem estas bandidas colochas, aqui a estas 3 tuve la suerte de comermelas.
Ver el archivos adjunto 2814175
La del medio ya es mamá y la probé cuando estába en Lima, cero recorrido kinero, ajustaba rico y tenía unas tetotas naturales, la sigo en ig, ojalá vuelva pero no creo porque incluso ya es casada.

La del medio ya es mamá y la probé cuando estába en Lima, cero recorrido kinero, ajustaba rico y tenía unas tetotas naturales, la sigo en ig, ojalá vuelva pero no creo porque incluso ya es casada.

Compañero, por interno me puedes dar el Instagram de la flaca del medio. Gracias

Con Leidy si nos metimos unos buenos polvos. La chica del medio, la pelirroja cómo se hacía llamar? Con ella solo me atendí una vez, pero buen polvo.
ella es laura, colocha de buena atencion, tambien hijaa de lara azabache, tenian depa estas caninas
Laura Colocha Lara azabache pic.jpg

Seguiran atendiendo las rucas o an cambiado de lugar

Atrás