- 478
- 757
- 159
- Puntos de reacción
- 757
6 Years of Service
Esto es de hace unas semanas atrás antes del 24 ahora que estoy con tiempo estoy haciendo el ránking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, delgada alta
2.- Edad: No soy bueno en esto pero me parece algo de 28
3.- Cara: No es una belleza tampoco espanta.
4.- Talla: 1.70 es alta
5.- Senos: pequeñitos como en la foto igual deja que hagas lo que quieras con ellos hasta te pide que le muerdas
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es delgada dice que hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier en 4 es culazo
8.- Piernas / pies: Largas suaves están cuidadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en las costillas unas flores en la pierna en medio de los senos
11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo rico se ducho al final.
12.- Fellatio: Muy buena chupada se lo mete toda lame los gemelos te mira mientras le pasa la lengua a todo el nepe excelente chupada y se queda buen tiempo, también lo ofreció a pelo por un adicional
13.- Papita: Labios oscuros algo salidos, se moja bastante cuando la estimulas se viene se contornea.
14.- Anal: Si lo da pero me lo ofreció pero no lo tome
15.- Trato: Muy bueno de pareja coneversadora tiene tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un domingo para el lunes fui al hotel me hospede le dije la habitación y demoró en llegar unos 15 min cuando, llego muy sonriente me dijo aquí estoy ve que soy la misma de la fotico la hice pasar conversamos un breve momento aclaramos otra vez los términos del servicio y procedimos a los chapes por aquí allá nos quitamos más prendas ella procedió con el oral descrito ella encima se mueve como licuadora en esa misma pose se volteó dándome la espalda le di sus nalgadas y me decía así papi sigue... dame duro ..cambiamos a perrito le di duro en esta pose sin ser exagerado se vino le temblaba las piernas yo seguí dándole un rato más y se vino la leche descansamos, ella se quedó tirada en la cama luego nos pusimos a conversar de cosas hasta que regreso las energías e iniciamos el segundo esta vez en misionero, luego al filo de la cama, y nuevamente en perrito terminamos agotados nos acostamos otra breve conversación luego fue a la ducha nos despedimos hasta una nueva oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empezó hace un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Andrea anuncia en PK 901639766
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-muy-linda-y-de-esplendida-figura-id-f9v8y
20.- Precio: 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien ganado ese costo esta bien
22.- Ubicacion: La Bolichera en Surco
23.- Local: Hotel Jazmines
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Actitud y servicio: 9
Físico: 8
Cara: 6.5
Las fotos del anuncio son reales no hay estafa si te gustan altas esta es una buena opción.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, delgada alta
2.- Edad: No soy bueno en esto pero me parece algo de 28
3.- Cara: No es una belleza tampoco espanta.
4.- Talla: 1.70 es alta
5.- Senos: pequeñitos como en la foto igual deja que hagas lo que quieras con ellos hasta te pide que le muerdas
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga es delgada dice que hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen derrier en 4 es culazo
8.- Piernas / pies: Largas suaves están cuidadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en las costillas unas flores en la pierna en medio de los senos
11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo rico se ducho al final.
12.- Fellatio: Muy buena chupada se lo mete toda lame los gemelos te mira mientras le pasa la lengua a todo el nepe excelente chupada y se queda buen tiempo, también lo ofreció a pelo por un adicional
13.- Papita: Labios oscuros algo salidos, se moja bastante cuando la estimulas se viene se contornea.
14.- Anal: Si lo da pero me lo ofreció pero no lo tome
15.- Trato: Muy bueno de pareja coneversadora tiene tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos un domingo para el lunes fui al hotel me hospede le dije la habitación y demoró en llegar unos 15 min cuando, llego muy sonriente me dijo aquí estoy ve que soy la misma de la fotico la hice pasar conversamos un breve momento aclaramos otra vez los términos del servicio y procedimos a los chapes por aquí allá nos quitamos más prendas ella procedió con el oral descrito ella encima se mueve como licuadora en esa misma pose se volteó dándome la espalda le di sus nalgadas y me decía así papi sigue... dame duro ..cambiamos a perrito le di duro en esta pose sin ser exagerado se vino le temblaba las piernas yo seguí dándole un rato más y se vino la leche descansamos, ella se quedó tirada en la cama luego nos pusimos a conversar de cosas hasta que regreso las energías e iniciamos el segundo esta vez en misionero, luego al filo de la cama, y nuevamente en perrito terminamos agotados nos acostamos otra breve conversación luego fue a la ducha nos despedimos hasta una nueva oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién empezó hace un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Andrea anuncia en PK 901639766
https://www.photokinesiologas.com/k...ana-muy-linda-y-de-esplendida-figura-id-f9v8y
20.- Precio: 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien ganado ese costo esta bien
22.- Ubicacion: La Bolichera en Surco
23.- Local: Hotel Jazmines
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): Actitud y servicio: 9
Físico: 8
Cara: 6.5
Las fotos del anuncio son reales no hay estafa si te gustan altas esta es una buena opción.
Última edición: