maddock
Teniente
1.- Tipo de Chica - Categoría:selvática,un poco achinada,para con bikini negro.
2.- Edad:26
3.- Cara:seria,ojos negros,cabello negro amarrado en moño.
4.- Talla:1.55
5.- Senos:medianos,para gozar
6.- Cintura / barriga:sí tiene/poca.
7.- Caderas / derrier:es anchita/mediano
8.- Piernas / pies:acorde/pequeños y bien cuidados
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:aseada,al inicio y al final.Ayuda al aseo de la herramienta
12.- Fellatio:buenazo,con atoro mientras la agarro de la cabeza,completita,mientras la toqueteo a placer
13.- Papita:trajinada pero se da maña para ajustar
14.- Anal:no aceptó
15.- Trato:cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance:tranquila ella,algo de habla(una vocecita que arrecha)full paleteo ya calatos.Le rozaba la rayita con el falo,lactando sus ricas tetas mientras me pajea la verga,entonces la volteo y seguimos así, previo alcohol obvio.
La tumbo para el misionero,se deja cachar rico sin quejas mientras me acaricia el cuerpo y beso sus senos.Piernas al hombro,intento jetearla pero no atraca,casi reventamos el catre,jejeje.
Ahora en milechi bien prendido de las tetas,la ahorco un poco y le doy así, mientras me toma de la pierna contra ella.
Para terminar en perro ya con la leche en la puntita,gime y se queja rico hasta que boto el engrudo.
7.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio:justifica su precio,no apura ni relojes,se deja cachar en cualquier pose
22.- Ubicacion: 19 C
23.- Local:
24.- Volveria?:sí, de hecho vuelvo
25.- Puntaje final: ( /10)7,si atraca anal le daría más.
2.- Edad:26
3.- Cara:seria,ojos negros,cabello negro amarrado en moño.
4.- Talla:1.55
5.- Senos:medianos,para gozar
6.- Cintura / barriga:sí tiene/poca.
7.- Caderas / derrier:es anchita/mediano
8.- Piernas / pies:acorde/pequeños y bien cuidados
9.- Piel:trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:aseada,al inicio y al final.Ayuda al aseo de la herramienta
12.- Fellatio:buenazo,con atoro mientras la agarro de la cabeza,completita,mientras la toqueteo a placer
13.- Papita:trajinada pero se da maña para ajustar
14.- Anal:no aceptó
15.- Trato:cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance:tranquila ella,algo de habla(una vocecita que arrecha)full paleteo ya calatos.Le rozaba la rayita con el falo,lactando sus ricas tetas mientras me pajea la verga,entonces la volteo y seguimos así, previo alcohol obvio.
La tumbo para el misionero,se deja cachar rico sin quejas mientras me acaricia el cuerpo y beso sus senos.Piernas al hombro,intento jetearla pero no atraca,casi reventamos el catre,jejeje.
Ahora en milechi bien prendido de las tetas,la ahorco un poco y le doy así, mientras me toma de la pierna contra ella.
Para terminar en perro ya con la leche en la puntita,gime y se queja rico hasta que boto el engrudo.
7.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:ya tiene su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:30
21.- Costo / beneficio:justifica su precio,no apura ni relojes,se deja cachar en cualquier pose
22.- Ubicacion: 19 C
23.- Local:
24.- Volveria?:sí, de hecho vuelvo
25.- Puntaje final: ( /10)7,si atraca anal le daría más.
Última edición: