reydelnorte
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven y delgadita, exactamente como sus fotos
2.- Edad: dice 19 en su anuncio, pero creo más como 22-25
3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, un poco sobre maquillada
4.- Talla: 1.62 – 1.65
5.- Senos: pequeños pero con unos pezones muy chupables, marrones y largas
6.- Cintura / barriga: nada de nada
7.- Caderas / derrier: sin caderas y tiene un derrier pequeña pero bien formada y firme
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: suave, caramelo
10.- Tatuajes / seña característica: nadita
11.- Aseo personal: olea bien, pero después de la faena no se bañó
12.- Fellatio: ofreció sin condón, algo que me espantó, pero con condón lo hizo suave. Decimos regular
13.- Papita: bonita, pero puso lubricante y se pierdo mucha sensación así
14.- Anal: no es para mí, pero quizás lo hace
15.- Trato: bien, chica tranquila, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó su manera, un poco sumiso, no es una lobo en la cama, pero sabe su trabajo
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito, quien sabe cómo amante o kine
19.- Anuncia en / medio de contacto: KS como Andrea - https://kinestops.com/kinesiologa/andrea/
20.- Precio: muy razonable a 150 la media, 200 la hora, en parte porque tiene su propio departamento
21.- Costo / beneficio: más barato que un hotel + 220 la hora, pero de verdad no era espectacular. Más para botar el estrés. Lo bueno es que esta solita en su departamento y no hay cambiazo
22.- Local: departamento cera del Parque Kennedy en Miraflores con todo necesario y un baño decente. Lo malo es no cambia las sabinas
23.- Volveria?: probablemente no
24.- Puntaje final (1/10): 7.0, más por ser placentera y económica que por ser una estrella
2.- Edad: dice 19 en su anuncio, pero creo más como 22-25
3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, un poco sobre maquillada
4.- Talla: 1.62 – 1.65
5.- Senos: pequeños pero con unos pezones muy chupables, marrones y largas
6.- Cintura / barriga: nada de nada
7.- Caderas / derrier: sin caderas y tiene un derrier pequeña pero bien formada y firme
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: suave, caramelo
10.- Tatuajes / seña característica: nadita
11.- Aseo personal: olea bien, pero después de la faena no se bañó
12.- Fellatio: ofreció sin condón, algo que me espantó, pero con condón lo hizo suave. Decimos regular
13.- Papita: bonita, pero puso lubricante y se pierdo mucha sensación así
14.- Anal: no es para mí, pero quizás lo hace
15.- Trato: bien, chica tranquila, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó su manera, un poco sumiso, no es una lobo en la cama, pero sabe su trabajo
17.- Calidad de Masajes: para que
18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito, quien sabe cómo amante o kine
19.- Anuncia en / medio de contacto: KS como Andrea - https://kinestops.com/kinesiologa/andrea/
20.- Precio: muy razonable a 150 la media, 200 la hora, en parte porque tiene su propio departamento
21.- Costo / beneficio: más barato que un hotel + 220 la hora, pero de verdad no era espectacular. Más para botar el estrés. Lo bueno es que esta solita en su departamento y no hay cambiazo
22.- Local: departamento cera del Parque Kennedy en Miraflores con todo necesario y un baño decente. Lo malo es no cambia las sabinas
23.- Volveria?: probablemente no
24.- Puntaje final (1/10): 7.0, más por ser placentera y económica que por ser una estrella