Andrea / habich

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca arrecha
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: es bonita de rostro
4.- Talla: es mediana tirando a pequeña
5.- Senos: tirando a grandes, le di su lamida y su rusa
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en 4 sobre todo
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, raras veces me llaman la atenciòn las piernas, las d ella me gustaron
9.- Piel: tiene la piel cuidada, tbn parte de la edad tenerla asì lisa
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un gemido peculiar. es arrechante, pero es peculiar
11.- Aseo personal: todo estaba bien, nada de que quejarme
12.- Fellatio: buena mamada, garganta profunda, mientras me lo mamaba le metìa dedo a la concha
13.- Papita: depilada, tiene buena concha
14.- Anal: no preguntè, pero ahora ya casi todas entregan culo
15.- Trato: es amable, sabe tratar la flaca, no me puedo quejar de la cordialidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: en el hotel la flaca em cobra, yo le ancelo y pasamos a desnudarnos, lugo d eso le agarro la stetas y le pido q se eche para hacerle la rusa, luego de eso me pone condorito y comieza a mamar mientras le meto dedo a la concha, se porta bien, luego de mamarlo buen rato se vuelve a echar para darle piernas al hombro, tiene buenas tetas, se mueven rico cuando le meto pinga, luego de esocambiamos a otras poses, me la cachè como unos 25 mi o media hora, la flaca no jodiò con tiempo ni peros en las poses, se portò bien asì que saquè la leche todo bien
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya conocedora
19.- Anuncia en / medio de contacto: 986781376
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: yo dirìa q sì
22.- Ubicacion: por el òvalo de habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 6

upload_2024-5-12_17-4-46.jpeg

Mencionar que es Venezolana y dice ser Colombiana, algo seria si, esta semana fácil la llamo otra vez y colocaré mi ranking actualizado.

Otra vez? Te atendiste y no pusiste ranking ?

Ese número no contesta
Normalmente pongo ranking a un par de semanas por temas de confidencialidad, pero como cambio de numero se me paso ya buen tiempo, asi que mejor regreso estos días y hago un ranking, su anuncio ubícalo en PK, las chicas que van al yade de habich cambian su número a cada rato, y si son agencia así te digan que son independientes.

Será motivo. No tiene wsp es lo malo. Se tiene que llamar de frente, mas facil y solapa me sale escribiendo. A ver si tengo suerte y la contacto.

Asu, se ha maleado la mami o el papi, quieren que vaya solo a un telo en especifico, y por mi seguridad yo escogo el telo y llamo, pero este se nego a enviarmela. Ya habia quedado otro dia en otro telo pero la weona le aumentaron media hora y no pudo venir y me mandaron a la chata conocida SOFIA, y rico con esa flaca no hay pierde, a pesar de su cara de cachaco. Dije la pruebo la siguiente semana, la llamo y el pata se cerro indicando que solo a un telo que esta en el mismo habich por donde esta el tambo, y dije que no asa pasa nada, ya me enviaste hace unos dias a otro telo ahora porque no me la quieres enviar. Y se cerró. En fin, quizas nunca la pueda probar.

Suelto dato para la cofradía, quizás ya muchos lo hacen. Pero es que recién empiezo ge. A esta flaca que hasta ahora no la pruebo. La deje agregada para saber quien llama y no pasar paltas. Porque cuando la contactas no te responde por wsp, llama de arranque y he pasado ciertas cosas con sus llamdas xd. En fin, dejando grabado el nro de esta kine, colocó en su estado esto. Asi que fácil trae por momentos buenas kines o quizas estafa... a ver quien se lanza, manda el dato

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-08-30 a las 09.10.51_78b9eb69.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-08-30 a las 09.10.51_78b9eb69.jpg
    40,5 KB · Visitas: 150
Atrás