abaddon12
Cuenta Verificada
- 96
- 68
- 22
96%
- Puntos de reacción
- 68
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - veneca Simpática de buena figura.
2.- Edad: la pongo más 25
3.- Cara: Simpática, guapa sus fotos de anuncio sale muy editado, me quede con la duda si era ella pero ya viendo los tatuaje si era ella.
4.- Talla: yo soy chato estaba a mi vuelo diría 1.56
5.- Senos: buenas tetas paradas grandes te los deja a tu disposición.
6.- Cintura / barriga: bonita figura un mínimo de royo cuando se sienta, pero lo de menos y un buen culo no grande.. Pero rico adorde a su cuerpo.
7.-Caderas: buenas caderas buen panorama en 4.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en una de sus piernas, en un brazo no me acuerdo más.
11.- Aseo personal: llego bañada se baño en cada polvo.
12.- Fellatio: un poco más de lo normal hace garganta prufunda, le falta visitar a las esferas del dragon
13.- Papita: buena papa aun ajusta, semi rasurada
14.- Anal: dice que si lo da no pregunte me olvide, pero si tiene su recorrido, lo vi algo desenvocado.
15.- Trato: bueno trato te hace entrar en confíansa es coqueta, me izo unos bailecito antes del cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la tenía agendada y como esta por la zona y las consultas le di las coordenadas demoro en llegar como 1 hora eso de que llegan en 10 o 20 minutos es puro floro.
Toco la puerta como dije esta en dura por que no se parecía al 100% a la foto, la de ve pasar por las buenas tetas. Entró la cansele se comenso a desvestir y vi los tatuaje del anuncio así que quedé tranquilo, comenzó con la mamada mencionada.
Luego se subió en sima y comeso a moverse sabe como hacerlo estuvimos como 10 minutos o un poco menos luego espaldas que rico ver como entra y sale más aún Cúando sabe moverse aquí casi me hace votar la leche así que le dije cambiemos, la puse piernas al hombro otros 10 minutos le encanta que le entre todo, luego para terminar en 4 donde se ve un buen culo algo de 7 minutos taladrando duro hasta que salio toda la leche.
El segundo polvo fue casi igual solo que jodido cuando me dijo solo queda 20 minutos.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene dos meses y medio en perú, ya la conoce así que más de 4 meses por ahí.
19.- Anunció contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...para-darte-un-gusto-que-no-olvidaras-id-pnw94
20.-Precio: 140 soles la hora
21.- Costo / beneficio: seria 120 o 130 lo gusto
22.- Local: fantasy (aquí el pata me cago me dijo que tenía cable movistar por eso opte por una habitación con tv)
23.- Volveria: quizás más adelante pero por ahora no
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6 por el buen trato
Adjuntare algunos videos y fotos que puede sacar (si se puedes o ahí alguna penalidad)
subelo nomas cofra, para que la gente vea como es la flaca en persona. no hay penalidad alguna.