1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña de buen trato
2.- Edad: dice tener 24, y parece estar por ahí
3.- Cara: ojos achinados, nariz perfilada pequeña, con 2 lunares elevados en el lado derecho de la nariz boca pequeña
4.- Talla: aprox 167 cm
5.- Senos: como los de la foto, se los deja besar, lamer chupar, apretar sin quejas
6.- Cintura / barriga: esta con unos kilitos de mas con respecto a las fotos de la web no son faltosos pero ahí están.
7.- Caderas / derrier: de caderas regulares y de culito blando, que se dibuja bien con los tacos que anda y el jean ajustado.
8.- Piernas / pies: suaves al tacto, sin marcas, sin bellos, de pies bien cuidados sin callos suaves.
9.- Piel: trigueña bien cuidada, suave al tacto, sin tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: me pareció ver tenuemente una cicatriz en el vientre como de cesárea.
11.- Aseo personal: Llega bien aseada con buen aroma, sin malos olores y se baña al terminar. Manos y pies bien cuidados.
12.- Fellatio: Bueno coloca el pre con la boca, juega y recorre bien el tronco además de visitar bien los webs y se toma su tiempo para disfurtarlo, como 15 min.
13.- Papita: peladita, oscura, no ajusta mucho, a que acomodarla para sentir mejor
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja, da chapes, buenos previos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al cuarto nos saludamos con piquito luego le di lo acordado y se coloco sobre la cama toda coqueta invitando al inicio. Inicio el calentamiento luego el fellatio, luego empezamos con el misionero, de costadito, piernas al hombro y finalmente doggy donde se dibuja bien el potito donde finalmente termine. No se queja para nada participa bien del acto, lanza sus gemidos que no son exagerados, no utiliza lubricante solita moja.
En general es buen trato de pareja
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: debe ser más de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT / 997-021-165
20.- Precio: 150 la hora + telo (40 por la zona)
21.- Costo / beneficio: regular si cobrase menos o si mejorara la forma (un poco de dieta o gym) y seria buena opción
22.- Local: telo
23.- Volvería?: no creo me gusta variar
24.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 8 general 7
Comentarios subjetivos: me dio desconfianza de que quizá me hayan hecho el cambio porque el Rank anterior dice que es mucho más alta y no menciona los lunares característicos en la cara. La atención fue por la tarde me dice que suele estar desde las 3 maso menos y que no siempre responde el cel. Congeniamos bien cuando llego por eso quizá fue el buen trato jeje como saben eso es muy variable.