Andrea / KT / 979883423 / Venezolana / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Newman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
padrecito Nuevoman, que sabe de esta rulitos y su amiga rulos? las dos con el wasap desactivado

Hijo mio para serte sincero ni idea, solo espero su retorno asi como ese mamey a capela de campeonato que la chatita lo sabia aplicar muy bien, una pequeña deducción de acuerdo a la última vez que la vi es que la chatita se pensaba dar un pequeño retoque, le sugeri en su culantrito pero si se lo hacia debia trabajar más en sus piernas para que tengan armonia.

Ahi nos vidrios.

P.D. My nickname is NEWMAN.

Hijo mio para serte sincero ni idea, solo espero su retorno asi como ese mamey a capela de campeonato que la chatita lo sabia aplicar muy bien, una pequeña deducción de acuerdo a la última vez que la vi es que la chatita se pensaba dar un pequeño retoque, le sugeri en su culantrito pero si se lo hacia debia trabajar más en sus piernas para que tengan armonia.

Ahi nos vidrios.

P.D. My nickname is NEWMAN.
Ojala y se ponga mas nalgas!! Seria un golazo

Tal parece que la venequita o se consiguio un buen sponsor o sigue de parranda.

20250124_114610_mfnr.jpg

Newman quedo templado de nuestra pequeña, para mi no le faltaba nada, no te operes chata! lo q me parece raro es q no dejo rastro ni ella ni su amiga del ala, espero q no esten tres metros bajo tierra pq se juntaban con delincuentes venecos

20250124_114610_mfnr.jpg

Se le ve con más carnes o es el ángulo de la foto, igual le voy (de nuevo), espero aparezca pronto nuevamente, se le extraña..... Pero que mantenga su precio si es que me quiere tener como cliente.
Saludos Cordiales Cofras.

Newman quedo templado de nuestra pequeña, para mi no le faltaba nada, no te operes chata! lo q me parece raro es q no dejo rastro ni ella ni su amiga del ala, espero q no esten tres metros bajo tierra pq se juntaban con delincuentes venecos

Es lo más lógico que las venecas cuando no son independientes el entorno malandro las jode, esos delincuentes viven de la cuota que les pagan cada kine, el problema viene cuando se quieren volver independientes, ya conocí varios casos así en el pasado, algunas se fueron del país, por cierto de qué amiga de ella te refieres ? Porque cada vez que la visite siempre la encontré sola en su depa kinero.

20250124_114610_mfnr.jpg

sigue rica la Chata, todos los dias sube videos en Tik tok, justo subió esa historia a su tik tok de que salió en el Trome. Le escribí pero no paró bola.

En San Miguel compartía depa con otra rufiana, pero a mi me gustaba mas la chata.

Pasa el tiktok de la chamita ps cofra

sigue rica la Chata, todos los dias sube videos en Tik tok, justo subió esa historia a su tik tok de que salió en el Trome. Le escribí pero no paró bola.

En San Miguel compartía depa con otra rufiana, pero a mi me gustaba mas la chata.
Debe ser cuestion de tiempo, para que regrese al ruedo de esta buena chata.

Debe ser cuestion de tiempo, para que regrese al ruedo de esta buena chata.

Tal parece que ahora la chata se esta dedicando solo a bailar en discotecas del cono norte, yo tambien espero que regrese.

Ahi nos vidrios.

Gracias por toda
Tal parece que ahora la chata se esta dedicando solo a bailar en discotecas del cono norte, yo tambien espero que regrese.

Ahi nos vidrios.
la info cofra, interesante el rumbo que toman las kines, ojalá vuelva al ruedo y pueda conocerla

Ahi nos vidrios.
Buena experiencia estar con la chata!!

Buena experiencia estar con la chata!!

Uffff si supieras y justo se arranca a San Miguel cuando el puntaje de su atención hacia mi persona subio a 9, ptm una pena, yo tambien espero que eegrese con ansias.

Ahí nos vidrios.

Gracias por toda

la info cofra, interesante el rumbo que toman las kines, ojalá vuelva al ruedo y pueda conocerla

Es información obtenida mediante mensajes privados con otros foristas de rang que la conocian.

Ahi nos vidrios.

Me gustaba mas cuando tenían sus trenzas esas chota aguanta bien .... cómo ella hay pocas

para los enamoradizos esta kine baja al sirenas

Es seguro? De verdad?

Hijito, por las webas haces la pregunta porque igual no te vas a atender con ella, como siempre llenando el foro con tus clásicos mensajes irrelevantes, en casi 5 meses no lo has hecho y ahora peor aún.

Atrás