Andrea - Las vecinas de Patty

• Iniciador del tema Iniciador del tema neodax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neodax

BANEADO
Puntos de reacción
2
Puntos de reacción
2
‎10 Years of Service‎
Bueno cofras aportando. Vi en otro foro que regresaron al ruedo las vecinas Patty, puerta de metal negra, segundo piso, ayuda a los moderadores en ubicar su tema y número. Va asi el Ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha Blanca, rubia teñida, bastante maquillada
2.- Edad: 26
3.- Cara: en debe para mi, cara de pomulos pronunciados, nariz un poco ancha, ojos achinados, fea dentadura.
4.- Talla: menos de 1.70
5.- Senos: lo mejor que tiene, naturales unos macizos 36B, pesones claros pequeños, muy ricos y te puedes despachar a tu antojo
6.- Cintura / barriga: algo lijero, nada que joda
7.- Caderas / derrier:culito blanco sacador en 4
8.- Piernas / pies: torneadas depiladas
9.- Piel: blanquiñosa cuidad
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes uno en el coxis, y otro en la cadera y vientre, le quedan muy bien
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: pone el condorito y se lo engulle en una, visitas boloñas, cumplidor pero le vendia bin unas clases de las vecinas jejeje.
13.- Papita: labios oscuros, regular ajuste, se dejo estimular pero uso el love r...
14.- Anal: no fui por esa via me dijo que no lo hacia (muy a menudo jajaja)
15.- Trato: profesional, casi no habla, de frente a la cama.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Regularón, comenzamos con el oral, bajo a las boloñas y comenzo en pose de ranita, comence a aguantar porque esa pose es para matar gente, luego la voltee en 4 le di despacio y para concentrarme ya que su cacharrin me bajaba un poco pero el amazar esas tetas mientras la penetraba en doggie fue buenazo. Teminamos piernitas al hombro.
17.- Calidad de Masajes:voy a cacharrrr
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en otro foro peo acá tenia tema
20.- Precio: 60 lukas, nada de entrada ni huevadas
21.- Costo / beneficio: bueno cuando no estasn las vecinas jejeje
22.- Ubicacion: ya saben pues, que las maquinas de Castañela remecen toda la jato
23.- Local:amplio, limpio sin colas
24.- Volveria?: puede cher
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 me hizo esperar como por que se estaba maquillando.

podrias dar la ubicacion en googhgle earth men

Me atendi una vez con esta rufiana y fue una estafa total. Pague por una hora y a los 40 minutos me dijo que se habia acabado mi tiempo porque eran dos sesiones de 20 minutos cada una. Ni siquiera habia terminado la segunda vez y tuve que levantarme y vestirme y salir asado. ESTAFA TOTAL.

podrias dar la ubicacion ....
Supongo que debe ser el local que esta en pleno parque, donde tambien estan las cabinas de internet y que publican sus avisos mas o menos asi:

Ahi atienden varias kines, esa tal Andrea tambien se ha publicitado en KT con uno de esos fonos fijos y un celular que no lo tengo a la mano, lo bueno del point es que atienden hasta los domingos y los cuartos son mas amplios, ventilados y nadie jode a pesar de tener ese internet al costado y estar en zona centrica y comercial...:rolleyes:

Supongo que debe ser el local que esta en pleno parque, donde tambien estan las cabinas de internet y que publican sus avisos mas o menos asi:&lt;br /&gt;<br />
&lt;a rel=&quot;nofollow&quot; href=&quot;http://img138.imagevenue.com/img.php?image=874307682_andrea_122_535lo.jpg&quot; target=&quot;_blank&quot;&gt;&lt;img src=&quot;http://img138.imagevenue.com/loc535/th_874307682_andrea_122_535lo.jpg&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; /&gt;&lt;/a&gt; &lt;br /&gt;<br />
Ahi atienden varias kines, esa tal Andrea tambien se ha publicitado en KT con uno de esos fonos fijos y un celular que no lo tengo a la mano, lo bueno del point es que atienden hasta los domingos y los cuartos son mas amplios, ventilados y nadie jode a pesar de tener ese internet al costado y estar en zona centrica y comercial...&lt;img src=&quot;http://perutops.com/foro-relax/images/smilies/rolleyes.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;Roll Eyes (Sarcastic)&quot; smilieid=&quot;7&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;
&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
De seguro puede tener una mejor instalación, pero este año le cayó la mancada, salió hasta por la televisión, en cualquier momento los serenos y la poli te cortan el polvo y te cogen con los pantalones abajo, hay que tener mucho cuidado.

Hola si creo que es el local que señala en compañero, dentro de la cabina de internet, el 2013 me atendí con un par de chicas de allí la que recuerdo es a Jazmín un buen polvo y otra flaquita mas, pero las demás si fueron para el olvido, relojeras al mango, el local es limpio comodo con su salita de espera jajaja. Quizas me de una vuelta a ver que novelas.

Si pues, el problema es el relojeo. Se malean con eso.

En mi opinión esta kine esta buena tiene unas tetas que no querrá dejar de mamar una una conchita pelatida que querrás sopear y un culito que querrás reventar, y lo bueno es que es bien sumisa y no habla mucho sólo gime, en ese local hay dos flacas más pero de menor nivel que Andreita, los mánager deberían hacer algo al respecto sobre esto por que es un buen point para cachar.

Nunca tanto brother, bueno yo fui temprano plan de 12 pm solo estaban 2, ella y una morocha más pero estaban en debe, alta si pero su cacharrito no pagaba.

A Andreita me la he comido varias veces, cada domingo y entre semana, sabados solo he ido un par de veces, no pongo rating porque es lo mismo, gracias al floro conmigo si se porta bien, para mi gusto se echa mucho maquillaje, parece que salio del coney park.
En un anterior post comente que llegue y justo me abrio ella la puerta y de frente me dijo pasa al tocuar, pasando vi una flaca que estaba simpaticona, andrea al costado era un moticuco, blancona, vestido negro mini, piernas torneaditas, no piernotas gordas, sino finas, a los dos dias regreso pero no la encontre nunca, ya va mas de un mes y hasta ahora nada, claro que voy hace mas de dos semanas, caere el otro finde porque estoy bajo de fichas, comentare la incursion.
Saludos

A Andreita me la he comido varias veces,...
Su aviso en KT:

... pasando vi una flaca ...simpaticona, ... blancona, vestido negro mini, piernas torneaditas, ... a los dos dias regreso pero no la encontre , ... hasta ahora nada, ...
A ver amigazo, esa comadre que viste era una espigada de pelo lacio negro largo hasta los hombros que vestia lenceria, mallas pantys de encaje con portaligas o algo asi? de repente se trata de la loquita Kim (tenia su tema por ahi pero no lo encuentro) que me la comi creo un domingo en la tarde ya hace tiempo y que luego me la encontre de "cazuela" cuando estaba por la 26 de Arenales porque me meti al hueco de Alana para unos "masajes tantricos" y alli me la pusieron, al principio medio que se hizo la loca pero luego aceptó y hasta me reconoció pero no se porque me dijo que por favor no le dijera a nadie que habia chambeado en este local de la cdra 1 de Aqp :confused:, la cosa es que al final me olvidé de los masajes y me la terminé tirando en la camilla y luego en el piso "alfombrado" por 50 chekes....Diablito

Bveno la semana pasada decidi ir a probar a esta kine ya q sta cerca del local d patty y ya k no habia nada bveno decidi a probar a andreita y si tiene sv figvra y sv voz d niña
se la traga toda con gargadas inclvidas se deja besar los senos y de frente se va al 69 y te pone sv rico cvlito qdan ganas de chaparlo esa papa blanca y pelada y agvantadora ojo si es de las fotos del post anterior carne blanca algo flakita le gvsta andar calata x todos lados lo q si me llama la atencion es q no haiga vna mami como svelen ver en los locales creo q antes habia vna pero desde q atv las cago ya no hay nadie asi k las veces q ido nadie me toco la pverta solo q la flaca si te cabalga bien te saca el kvaker como m dijo esa vez te voy a mover el toto
tambien tiene svs amigas camila ya tiene post es de tez canela de contextvra grvesa de senos normales y mamables pero sv marvcha staba pelvcona y sv otra amiga Lady vna chikita de contextvra baja tipo chika d instituto
Para mi es mi plan c este lokal si no estan mis engreidas les caigo ya q solo page 60 ni entrada t cobran x eso q ayer repeti el plato y m la volvi a tirar

deberia hacer salidas como lo hacen sus vecinas ya que mucho roche ir hay

esas cojudas te apuran pal cache ps mejor me voy pa patilandia, ya me conoce ps.

hoy llame al fijo del anuncio, me contesto una chibola arrecha, me dio hay tres andrea, camila y una tal no se que, me dijo ven subre las esxaleras y toca la puerta del 201, porq yo me huevie y toque la puerta del costado creo q ahi es un contador o ingeniero no se que me dijo no hya nadie y me botaron

yo fui a comienzos de año para conocer habían tres chicas una estaba ocupada supongo que era andrea, la otra no pasaba nada y una chata media blancona de cabello negro y con un lunar por el ojo derecho que al final me atendi lo malo es que a los 10 minutos ya te tocaban la puerta para botarte.

alguien tiene fotos de andrea. o alguna pagina de anuncios donde pueda ver fotos de ella.
Yo solo pude obtener una a traves de su cel. (whatsapp)

deberias ser aquiles0000-----este ni sabe donde esta parado.......ay señor....
pones sus numeros en google y salen sus fotos--y esta en nuestra casa:mad:

Dicen que la tia Patty ha reclutado 2 brasileras: una morena altota de 1.80 cm. y una blancona milf, en su cubil ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás