Hola bueno aquí después de tiempos pude bajar pude bajar a distrito kinero vi varias callejeras ningún buena ni se puede ver la cara pero en cuerpo nada más se ve que son feas entre peruanas y Venezolanas federales gordas obesas deformadas bueno fui como mi carro a hotel hotel quadrum de lince ya que se veía muy bueno lo cual cité a la flaca que viniera ahí es mi primera que tomo servicio de ella por un conocido aqui les dejare una foto es peruana pero marca bien no apto para misiones imposibles lo cual pacte con la persona me dijo que iba llegar entre media hora me puse a ver mi teléfono y luego en seguida a meterme un duchazo ya que ese culito era algo extra luego de terminar de darme.un. baño me pongo a revisar el ig luego de al poco rato me llama al intercomunicador del hotel me dijo que vino una señorita le dije que pase y escucho que toca mi puerta y era la.flaca vino con un leggin negro Nike y un top blanco se veía muy guapa lo cual le dije pasa ahí pedí un al lobby del hotel me trajo la flaca me.saludo con el brazo y tuvimos unas conversaciones sin importancia para ambos puse la.musica en el TV ella.ingreso al baño se dio un baño yo esperando ahí como saliera en 12 min sale con la.toalla en el pecho lo cual se me acerca. Le.quito la toalla y comienzo a chuparle las tetitas muy ricas comienzo a manosearla todo el cuerpo le.meto unos picos y la.punteo a lo cual ella me corresponde luego saco el pre le digo que me haga un oral accedió sin problemas luego en 69 ahí estuvo como 6 min yo frotaba ese conchita Blanquita pero bien peladita casi le hago un oral pero dije no detente en mi mente luego le dije que se me suba se subió asu como apretaba pero no sabe mucho así que tuve que decirle que haga un esfuerzo luego al filo ahí si yo.lw.di con una velocidad máxima luego en perrito ahí estuve como 15 min ahí no aguante más me vine le dije para tomarnos unos vinos ella accedió tomamos par de copas y como que las cosas ya fluían mejor la flaca se soltó un poco más ahí hablamos unos temas cosas de su vida y la.mia luego comenzamos el segundo polvo ahí si le di paradito luego en perrito ahí termine nos despedimos quedamos para vernos otra ocasión pero ahora que hay más confianza va ser mejor al inicio es un poco distante pero luego cuando entras en confianza se suelta