Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

sin duda la tia esta menos fea con la rinoplastia

1751490852520.png
1751490980786.png

viendola en HD podria ser LEYLA JOHNSON

1751491377644.png
1751491393448.png
1751491406985.png
1751491445562.png
1751491488046.png
1751491574883.png
1751491592398.png
1751491635651.png
1751491678876.png
1751491708006.png

Ya conocí a esta ecuacha de tremendo culazo
Buena atención anomk aguantador
Queda pendiente mi ranking para más tarde

Ya conocí a esta ecuacha de tremendo culazo
Buena atención anomk aguantador
Queda pendiente mi ranking para más tarde
Vamos bro deje su rating ud puede 😉

No encuentro la plantilla para mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: estará alrededor de 40
3.- Cara: no es fea ni muy bonita
4.- Talla: será 170 más o menos
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene guata
7.- Caderas / derrier: buenas caderazas y un enorme culazo cacheton
8.- Piernas / pies: buenas piernas pero no tan gruesas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno (estaba concentrado en ver ese culazo)
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: con paciencia
13.- Papita: papaza aunque a mi me ajustaba esa concha será porque lo tengo grueso y cabezón
14.- Anal: si por un adicional
15.- Trato: buen trato de esta culona es bien amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta culona la anduve buscando las veces que bajaba por zepita pero no la encontraba hasta que un día la miré y por el porte supuse que era ella me acerque hice la consulta y le pregunté su nombre cuando confirmé qué era ella de frente para adentro
En el cuarto se quito la ropa y que culazo carnoso qué tiene
A la hora de ponerme el poncho me dijo lo tienes grande y me metió una chupada de varios minutos de ahí se puso en perrito al filo se puso lubricante la webada es que recién llegaba y estaba por abrir esa concha entró bien ajustado le estuve dando un rato y mirando ese ano que parece una concha chiquita porque ya no tiene pliegues le pregunte y no haces especial (pensé que se iba a negar por lo que la tengo al gruesa) y me dijo por atrás si dame 100 más es que lo tienes grande (como ya había leído que le dan 50 más para darle por el culo) le dije tengo 50 y me dijo ya se puso lubricante y me dijo metelo despacio y le comencé a dar primero despacio y de ahí fui acelerando y termine dándole de alma haciendo sonar esas nalgas después de unos 15 minutos de full tubo se vino el huayco
Todo el polvo fue de perro unos 30 minutos bien dados
Nos vestimos me dió su número me dijo para que la llame cuando esté por ahí

17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años se nota en el culo por el estado que está
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de zepita
20.- Precio: 20 del telo 50 el polvo + 50 por el culo
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho
22.- Ubicacion: jr zepita la encontré afuera del telo qué está en la siguiente esquina del chinito
23.- Local:
24.- Volveria?: si para seguir reventando ese culo con más confianza
25.- Puntaje final (1/10): 8 por dejarme darle de alma por el culo sin ser reclamo a como otras que joden que no quieren que le s den mucho tiempo por el culo

Gente la tía Picoro cobra hasta 150 la hora , si eres casero o le agarras de buen humor , es verdad ? O siempre cobra 200?..

A sus caseros una amanecida cuánto cobra Picoro daimaku ?

Gracias de antemano

Esta semana ire a atenderme con la tía pícoro, cada vez que la veía se me antojaba ese enorme animalón que tiene que llama la atención, culaso, señor anaso

Esta semana ire a atenderme con la tía pícoro, cada vez que la veía se me antojaba ese enorme animalón que tiene que llama la atención, culaso, señor anaso
Preguntale los precios mano y la amanecida .. suerte y provecho

Un round reciente con está ecuacha , y si coincido con algunos colegas la rinoplastia surtió efecto pues está más mejorada de cacharro ,Ami nunca me pareció fea para ser sincero a pesar de la nariz y q la jodi@n con eso de tía Picoro hahah ,pero en en fin desde la primera vez q me la tire siempre me jalo su :
1. Su rabazo
2. Suelta el rabo osea entrega el chicoria
3. Tiene aguante para la tubeada CSMR ,se queja chilla ,llora y pide chepi, pero igual sigue aguantando maltrato x Troya ,,y eso gente ,eso me gusta de cualquier kine ufff

Subir ran kan kan está de más ,solo decirle q estaba con un leggins al cohete y desde q llegue ala calle del chinito temprano y la Vi de lejos me puse al palo csmr ,de lejos se ve tremendo animalazo, hasta los taxis y autos pasaban x su lado jodiendo jajaja y cuando vieron lo q me iba a comer uno q otro se le abrieron los ojos hahahah., acordamos la media hora anal después de trabajarla con el precio aunque no quería bajar mucho pues se queja x el grosor y la cabeza de mi verga y dice q le duele mucho , bueno luego yo como buen caballero le pedí su gel y yo mismo le unte el gel en el chicoria mientras revisaba los pliegues y le metía un dedo juguetón ,todo limpio sin olores era la primera tubeada del día me dijo, era temprano aún ... Full tuneada en 4 poses gente ,
1. empezamos al filo de la cama ,ell misma se habría las piernas y contenplabamos juntos el ingreso de mi verga x su ano . Yo sujeteba mi verga y se la metía y sacaba x su culo.

La segunda pose fue de costado con variante de tijeras ,igual ella misma se abrió bien las piernas mientras yo metía y sacaba mi verga, se la metía con fuerza y lo sacaba dando vueltas circulares en su ano ufff ptmr aquí grito y no quería q juegue pero igual ya la tengo mapeada y siempre se queja pero igual en las cosas arrechantes q nos decimos me repite q siga q le de duro q le gustan q le revienten el poto bien duro y fuerte ,ayyy papi así dame duro x el culo me repite y eso me pone modo bestia
3. Luego cambiamos al vaquero Invertido primero de sentó y echo todo el cuerpo adelante para metérsela bien x el rabo luego despacio se inclino hacia atrás y levantó las piernas ,como es más pesada le dije q sé quede quieta y al aire mientras yo la acribillaba con rafagas de vergazos x el ano, ptmr q rico rebotaban mis trolas ...me alucinaba tubeando a Syren de Mer, Ryan Conner o Lauren Phillips ,tremendas MILFS.
4. Deje la mejor pose pa último , se puso en cuatro mientras meneaba el rabo y se metía el dedo en el culo pa sentir el agujero 🕳️ q ya había dejado en su rabo después de tres poses donde le di duro ,igual yo contemplaba como latía su ano y estaba rojo , me comentó q estaba bien abierto su ano hahaha ambos nos reímos ,mira ve como me lo has dejado me dijo...me arrodille y se la mandé en perrito mientras la sujetaba de la cintura y le daba fuerte , un par de lapos al rabo midiendo la fuerza eso si. Y luego ufff lo mejor variante inflador la mejor pose CSMR pa tubear a las culonas, mi humilde opinión, aquí no se roba naa entra todo gente CSMR ,sus gritos y chillidos acompañaban el sonido del rebote de mi bolas ,sus manos sujetaban las sabanas y gritaba recuerdo sus palabras pidiendo q acabe y mostrando dolor ante las embestidas de mi pichula en su culo ,acelere acabe y me saco el jebé lleno de leche, un piquito y la afuera .
Saludos gente.

Jajajajajaja tu si que alucinas bien bro jajajajajaja bueno se respeta el vacilón de cada uno ;-)

Yo me la quize cachar a la tia pikoro pero no se , me gustan mucho las culonas pero veo su culo como un costal de papas sin forma definida . tiene culo pero no me termina de arrechar , en fin algun dia sera :/

La segunda pose fue de costado con variante de tijeras ,igual ella misma se abrió bien las piernas mientras yo metía y sacaba mi verga, se la metía con fuerza y lo sacaba dando vueltas circulares en su ano ufff ptmr aquí grito y no quería q juegue pero igual ya la tengo mapeada y siempre se queja pero igual en las cosas arrechantes q nos decimos me repite q siga q le de duro q le gustan q le revienten el poto bien duro y fuerte ,ayyy papi así dame duro x el culo me repite y eso me pone modo bestia
3. Luego cambiamos al vaquero Invertido primero de sentó y echo todo el cuerpo adelante para metérsela bien x el rabo luego despacio se inclino hacia atrás y levantó las piernas ,como es más pesada le dije q sé quede quieta y al aire mientras yo la acribillaba con rafagas de vergazos x el ano, ptmr q rico rebotaban mis trolas ...me alucinaba tubeando a Syren de Mer, Ryan Conner o Lauren Phillips ,tremendas MILFS.
4. Deje la mejor pose pa último , se puso en cuatro mientras meneaba el rabo y se metía el dedo en el culo pa sentir el agujero 🕳️ q ya había dejado en su rabo después de tres poses donde le di duro ,igual yo contemplaba como latía su ano y estaba rojo , me comentó q estaba bien abierto su ano hahaha ambos nos reímos ,mira ve como me lo has dejado me dijo...me arrodille y se la mandé en perrito mientras la sujetaba de la cintura y le daba fuerte , un par de lapos al rabo midiendo la fuerza eso si. Y luego ufff lo mejor variante inflador la mejor pose CSMR pa tubear a las culonas, mi humilde opinión, aquí no se roba naa entra todo gente CSMR ,sus gritos y chillidos acompañaban el sonido del rebote de mi bolas ,sus manos sujetaban las sabanas y gritaba recuerdo sus palabras pidiendo q acabe y mostrando dolor ante las embestidas de mi pichula en su culo ,acelere acabe y me saco el jebé lleno de leche, un piquito y la afuera .
Saludos gente.

no conocia a Lauren Phillips, pero creo que en escala de nalgotas seria parecida a Ryan Conner, le haria estas poses

1753399697437.png

¿esta es la llaman inflador?

1753399768640.png
1753399805579.png
1753399862361.png

esta posicion esta buena

1753399997942.png
1753400050978.png
1753400140523.png

1753400187960.png

Yo me la quize cachar a la tia pikoro pero no se , me gustan mucho las culonas pero veo su culo como un costal de papas sin forma definida . tiene culo pero no me termina de arrechar , en fin algun dia sera :/
Yo me la culee a la tia pikoro y en mi experiencia no llegue al morbo, solo esta para analearle duro pero de ahi no pasa nada hay mejores lotes.

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
2.- Edad: estará alrededor de debe andar al rededor de los 40
3.- Cara: con el retoque de nariz quedo algo mejor
4.- Talla: será 168 x ahi
5.- Senos: medianos caídos, no se los dejo mamar , cuando otras veces si lo permitía.
6.- Cintura / barriga: con ese culo cualquier rolllo desaparece
7.- Caderas / derrier: caderas amplias de mantaraya ricas .
8.- Piernas / pies: patas acorde a su culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no e notado
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no me gusto muy tosco
13.- Papita: gigantesca, entran 3 penes de buen grosor
14.- Anal: si lo da aunque no ajusta el simple hecho de clavarla y oírla gritar lo compensa
15.- Trato: es amable conversadora pero desgraciadamente ya te cobra todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: andaba de cacería por la zona tratando de olvidar una morena voluptuosa de trato A1 en sjl, asi que decidí bajar por zepita, desgraciadamente la calidad del material era muy bajo, me sorprendió pues cuando antes pasaba por el lugar habían mejores culos, así que decidí fugar, cuando de pronto la vi, bien dije al menos baje por las webs aquí no hay pierde, entramos al telo de la sangucheria y de frente al paleteo la putita se dejaba sin problemas tocar todo (es lo bueno de las ecuatorianas) nos quitamos la ropa y la puse en misionera con la intención de sopearla, pero luego recapacite y me dije nicagando, así que procedí a clavarla mientras lo hacia y la puta gemia, intente mamarle las tetas y se me puso quisquillosa, si me jodio eso así que me bajo las revoluciones, decidido a sacarle el jugo a la inversión la puse en perrito un buen rato, luego de costadito y ahi en el prehuayco decido pedirle el chiquito me cobro un plus y plaf la clave si piedad, la puta creyó que me iba a venir rápido pero la hice larga todo lo que pude mientras gritaba y me gemia ya papi con cara de dolor, yo le aplicaba unas nalgueadas y la putita se mordía los labios de ahi con la pierna al hombro y hundiéndole el misil hasta el fondo de su asterisco solte mi carga de vida ...... mientras amasaba su enorme culazo....

17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: muchos, bastantes diría
19.- Anuncia en / medio de contacto: la zona rosa de zepita
20.- Precio: 20 del telo 50 el polvo + 40 por el culo
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho, aunque un poco picón por lo de las tetas
22.- Ubicacion: en la recta dela sangucheria la vi.
23.- Local:
24.- Volveria?: no creo, pero quien sabe, ya saben ustedes como es la pipilepsia
25.- Puntaje final (1/10): 7por dejarse nalguear sin molestarse.

Atrás