Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A que se refiere men, con el telo de la sangucheria, ni que hubiese uno escondido ahi dentro jajaja. Yo conozco el Señorio o hay alguno mas que estan vereda de al frente??
Creo que la tia Daimaku se enamoro de un man 🤔 , la semana pasada estuvo poniendo en sus estados , cosas como : habran muchos pero yo te escojo a ti .. vesta csm 🤣 , como son las mujeres carajo jajaj , espero pronto atenderme con ella , es que veo otros lomos y me voy para otra kine
Creo que la tia Daimaku se enamoro de un man 🤔 , la semana pasada estuvo poniendo en sus estados , cosas como : habran muchos pero yo te escojo a ti .. vesta csm 🤣 , como son las mujeres carajo jajaj , espero pronto atenderme con ella , es que veo otros lomos y me voy para otra kine
Jajaja vestacon ,lo esgoge a el pero su an0 es de todos ,del pueblo y pal pueblo , gente si van atenderse con la ex picoro ,revientenle el pot0 CSMR ,denle duro x el botaguano.