GUASABERTO666
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf simpática. Harta cirugía en el rostro y en el cuerpo.
2.- Edad: Alrededor de 30.
3.- Cara: Es simpática. Labios con colágeno.
4.- Talla: Con tacos se ve alta. Piernas delgadas y eso la hace ver alta. Más o menos 1.68 sin tacos.
5.- Senos: Grandes, silicona. Deja hacer con sus tetas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Formada, no es durita pero tampoco chorreada.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas. Nalgona. Aunque acá hay algo que no me gustó. Tiene una vaina rara en las nalgas, medio áspero. Eso me desanimó.
8.- Piernas / pies: Nunca me fijo en eso.
9.- Piel: Suave, no es durita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien.
12.- Fellatio: Muy bueno. Lame los huevos. Aunque no lo hizo tanto tiempo. Lo hace pelado por un adicional de 50.
13.- Papita: pelada. Se moja sola. Labios abiertos.
14.- Anal: Lo da por 100 Soles adicionales. Me dijo que full anal.
15.- Trato: Es buena onda. Conversa y te trata como si fueras su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La mamada es muy brava. Te chapa como amante. Accede a las poses que quieras.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP 968565218
20.- Precio:150 media hora y 250 la hora. Tomé la media hora pero al final le dije para que se quede la hora. Asi que fueron dos polvos.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados PERO no volvería por lo que al tocarle las nalgas en el segundo polvo las sentí ásperas en una parte y eso me bajó las ganas y también las ganas de volver.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Hotel Kalypso. 50 Soles el hotel.
24.- Volveria?: no, por lo que dije de sus nalgas. Si no hubiera eso, volvería a cada rato.
25.- Puntaje final (1/10): Trato es de 8 o 9 puntos. Cuerpo 8. Rostro 7.5. Pero a pesar de eso por lo ocurrido en su culo, no regreso
Esta chica es del grupo de Verónica, también anuncia en AMP. A veces paran con Paola Catalina (para mí la mejor físicamente). Todas venezolanas que vienen y van cada cierto tiempo.
2.- Edad: Alrededor de 30.
3.- Cara: Es simpática. Labios con colágeno.
4.- Talla: Con tacos se ve alta. Piernas delgadas y eso la hace ver alta. Más o menos 1.68 sin tacos.
5.- Senos: Grandes, silicona. Deja hacer con sus tetas lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: Formada, no es durita pero tampoco chorreada.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas. Nalgona. Aunque acá hay algo que no me gustó. Tiene una vaina rara en las nalgas, medio áspero. Eso me desanimó.
8.- Piernas / pies: Nunca me fijo en eso.
9.- Piel: Suave, no es durita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, olía bien.
12.- Fellatio: Muy bueno. Lame los huevos. Aunque no lo hizo tanto tiempo. Lo hace pelado por un adicional de 50.
13.- Papita: pelada. Se moja sola. Labios abiertos.
14.- Anal: Lo da por 100 Soles adicionales. Me dijo que full anal.
15.- Trato: Es buena onda. Conversa y te trata como si fueras su marido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La mamada es muy brava. Te chapa como amante. Accede a las poses que quieras.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP 968565218
20.- Precio:150 media hora y 250 la hora. Tomé la media hora pero al final le dije para que se quede la hora. Asi que fueron dos polvos.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados PERO no volvería por lo que al tocarle las nalgas en el segundo polvo las sentí ásperas en una parte y eso me bajó las ganas y también las ganas de volver.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Hotel Kalypso. 50 Soles el hotel.
24.- Volveria?: no, por lo que dije de sus nalgas. Si no hubiera eso, volvería a cada rato.
25.- Puntaje final (1/10): Trato es de 8 o 9 puntos. Cuerpo 8. Rostro 7.5. Pero a pesar de eso por lo ocurrido en su culo, no regreso
Esta chica es del grupo de Verónica, también anuncia en AMP. A veces paran con Paola Catalina (para mí la mejor físicamente). Todas venezolanas que vienen y van cada cierto tiempo.