Estimados, les comento mi regular experiencia del día de ayer domingo. Debido a que estas semanitas voy a estar bien ocupadito, no me quedo otro día más que el de ayer domingo para
buscar una kine. Estuve llamando a varias, pero algunas como era domingo no atendían. Al final, me quedaron 3 opciones Jade (AMP 980-856-950), Sara (PDP 992-016-120) y Yill (PDP 959-158-216). Primero,
llame a Jade (AMP 980-856-950), me contesto una chica muy cordial con voz juvenil y alegre. Me dijo que daba un buen trato de pareja sin apuros y S/. 250 la media hora. Luego, llame a Sara (PDP 992-016-120).
Según las fotos la flaka es un jermón, pero cuando converse con ella, me parecio que era una pendejaza. Así q no me anime. Luego, llame a Yill (PDP 959-158-216), ya se que ésta flaka, es una basura
atendiendo, pero derepente me iba a animar con ella. Aunque éstas flakas están en la misma zona, al final me anime con Jade (AMP 980-856-950).
A continuación les detallo mi encuentro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña jovencita y media guesita, no es como sale en las fotos, ahi sale más delgada.
2.- Edad: Tiene voz juvenil, pero me parece q tendrá algo de 25 años a más.
3.- Cara: Feita, tiene fea naríz y fea boca, parece una brujita.
4.- Talla: Baja, no llega al 1.60.
5.- Senos: No pasa nada, son pequeños y no tienen forma.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitas, es gruesita.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, lo normal.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: normal, no es suavecita, ni muy áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: Si estaba limpia
12.- Fellatio: No me hizo
13.- Papita: Ya está trajinada, pero se las arregla para ajustar. Aparte no se ha depilado bien.
14.- Anal: no le pedi, pero si lo da a S/. 150
15.- Trato: Buen trato, media conversadora, aunque también media volada, hay veces le decía algo y se quedaba lela.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La flaka atiende en un depa, cerca a un centro comercial, en la av. (el combate ....). Su depa está medio escondido, casi me pierdo, pero al final llegue. En la salita habian dos flakas, y me hicieron pasar
a un cuarto. Ahi estaba Jade, al toque la vi y me dije no pasa nada, pero como ya estaba ahi y ya no me quedaba tiempo para buscar otra kine. Me anime. La flaca es una venezolana, feita y media pituquita.
Nos abrazamos, luego hicimos varias poses. Acepta todas las poses que quieras. Y no te apura. Es conversadora. Pero de cuerpo y cara no pasa nada. En las fotos parece flaquita, pero es gruesita y de cara
no pasa nada. Bueno termine y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero sospecho que será más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la media hora (carisimo para ese tipo de flakas)
21.- Costo / beneficio: No es buen material. Es perdida de billete.
22.- Local: Su depa.
23.- Volveria?: nica. No pasa nada.
24.- Puntaje final (1/10): 5 (solo porque da buen trato, pero de cuerpo y cara no pasa nada)
buscar una kine. Estuve llamando a varias, pero algunas como era domingo no atendían. Al final, me quedaron 3 opciones Jade (AMP 980-856-950), Sara (PDP 992-016-120) y Yill (PDP 959-158-216). Primero,
llame a Jade (AMP 980-856-950), me contesto una chica muy cordial con voz juvenil y alegre. Me dijo que daba un buen trato de pareja sin apuros y S/. 250 la media hora. Luego, llame a Sara (PDP 992-016-120).
Según las fotos la flaka es un jermón, pero cuando converse con ella, me parecio que era una pendejaza. Así q no me anime. Luego, llame a Yill (PDP 959-158-216), ya se que ésta flaka, es una basura
atendiendo, pero derepente me iba a animar con ella. Aunque éstas flakas están en la misma zona, al final me anime con Jade (AMP 980-856-950).
A continuación les detallo mi encuentro:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña jovencita y media guesita, no es como sale en las fotos, ahi sale más delgada.
2.- Edad: Tiene voz juvenil, pero me parece q tendrá algo de 25 años a más.
3.- Cara: Feita, tiene fea naríz y fea boca, parece una brujita.
4.- Talla: Baja, no llega al 1.60.
5.- Senos: No pasa nada, son pequeños y no tienen forma.
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitas, es gruesita.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, lo normal.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: normal, no es suavecita, ni muy áspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: Si estaba limpia
12.- Fellatio: No me hizo
13.- Papita: Ya está trajinada, pero se las arregla para ajustar. Aparte no se ha depilado bien.
14.- Anal: no le pedi, pero si lo da a S/. 150
15.- Trato: Buen trato, media conversadora, aunque también media volada, hay veces le decía algo y se quedaba lela.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La flaka atiende en un depa, cerca a un centro comercial, en la av. (el combate ....). Su depa está medio escondido, casi me pierdo, pero al final llegue. En la salita habian dos flakas, y me hicieron pasar
a un cuarto. Ahi estaba Jade, al toque la vi y me dije no pasa nada, pero como ya estaba ahi y ya no me quedaba tiempo para buscar otra kine. Me anime. La flaca es una venezolana, feita y media pituquita.
Nos abrazamos, luego hicimos varias poses. Acepta todas las poses que quieras. Y no te apura. Es conversadora. Pero de cuerpo y cara no pasa nada. En las fotos parece flaquita, pero es gruesita y de cara
no pasa nada. Bueno termine y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero sospecho que será más de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la media hora (carisimo para ese tipo de flakas)
21.- Costo / beneficio: No es buen material. Es perdida de billete.
22.- Local: Su depa.
23.- Volveria?: nica. No pasa nada.
24.- Puntaje final (1/10): 5 (solo porque da buen trato, pero de cuerpo y cara no pasa nada)