Andrea Veneca 912363800 blancona - Agencia

AL PACINO

Cabo
Puntos de reacción
65
67%
Puntos de reacción
65
‎12 Years of Service‎
Bueno, estaba con tiempo libre me hospede en el Ivis 2 queria probar una kine veneca por primera vez y me fije en esa pagina photokines y me gustan las delgadas y por eso la llamé...

1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica blancona veneca, si se ve que es la del anuncio
2.- Edad: le pondré unos 22 años
3.- Cara: de chica tranquila, timida, simpatica
4. Talla: 1.70 aprox
5. Senos: tamaño regular, me dejo jugar con ellos
6. Cintura / barriga: es delgada, no de gym, su genetica
7. Caderas / derrier: pues de acorde a su contextura delgada
8. Piernas / pies: 2
9. Piel: blancona, suave al tacto
10. Tatuajes / seña característica: no me percaté
11. Aseo personal: le pedí que se bañara antes de empezar y accedió
12. Fellatio: pues algo mecanico, no se apura, me lo chupo el tiempo que le dije sin apuros lo suficiente como armar, le falta tecnica
13. Papita: peladita, aun ajusta
14. Anal: le pregunté de curioso y me dijo que eran 50 adicionales
15. Trato: el trato es bueno, deja besarse pero algo tranqui, media timida, no parece del business pero le toca hacerlo, sumisa y hace caso en todo las poses
16. Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedade en el ivis 2, navegue por photokines y vi el anuncio de esa veneca y por la contextura me gustó y decidi llamarla. Se demoró en llegar como 30 minutos , tocó la puerta, abrí y me gustó y la mande a bañar. Salió desnuda, empezamos con los besos en la cama, me saqué el boxer y ella empezó con la mamada (con el preservativo) mientras yo le tocaba su vagina y tetas. Una vez armado le dije que se sentara encima mio pero de espaldas me gusta esa pose ver todo y ella muy obediente, luego de perrito, de nuevo encima mio de frente, piernas al hombro y salió toda la leche. Es muy colaboradora pero algo mecanica, hace falta que la viva mas, aunque es muy bonito cuerpo que tiene delgada como me gustan.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18. Experiencia en el laburo: supongo que desde que llegó a Perú
19. Anuncia en / medio de contacto: la saque de la web photoestafa https://www.photokinesiologas.com/k...repita-y-un-oral-a-garganta-profunda-id-tayfk
20. Precio: 120 la hora, me dijo que 90 la media opté por la hora no es relojera eso es bueno
21. Costo / beneficio: bueno, por la forma de tirar creo que 100 seria bueno, si tiraria viviendola 120 estaria bien, como fue de mi gusto si me gustó
22. Local: teluricos de sjm por el cins star sur
23. Volveria?: no lo creo, me gusta variar
24: Puntaje final (1/10): un 7 falta que viva mas el momento

Las venecas en general andan relandose, no les queda muhas opciones tampoco.

Donde es ese teluricos, cuanto marca?

Pésimo servicio,para comenzar las fotos son falsas ,es una gorda, flaca por ningún lado. Encima mala gracia, apática, no da ni picos y no quiere que le toquen los senos. Una estafa, se ve que el raiting lo hizo su caficho. No vayan

Pésimo servicio,para comenzar las fotos son falsas ,es una gorda, flaca por ningún lado. Encima mala gracia, apática, no da ni picos y no quiere que le toquen los senos. Una estafa, se ve que el raiting lo hizo su caficho. No vayan
Tanta critica y no se ve su ranking. Sea buena o mala experiencia aporte.

Por eso puse "Agencia" para que el que decida llamarla tenga sus precauciones. Hay que dejar en claro que cuando se llama se tiene decir que se quiere si o si a la del anuncio, porque si esta ocupada o no esta disponible esa chica te mandan a otra, ya que la agencia no quiere perder comisiones. Ese dia la llamé y me dijo que se iba a demorar 15 minutos, pero faltando 5 le dije que queria fuera ella y no otra porque si no era ella no me iba a atender y me hizo esperar 15 minutos mas, supongo que me iban a enviar a otra. Cuando llegó sí era la de las fotos y me atendí. Ese día llamé a otra kine antes de la misma pagina web con nombre de Isabel y me enviaron a otra chica y no acepté el servicio y la despaché sin atenderme, ella fue mi segunda opción.
Esta semana me atendí con otra pero cabe resaltar que pulseando a varios anuncios de kines al momento de llamar a esos números se nota que a pesar de que son diferentes números contesta la misma chica, asi que se nota que gran parte son agencia.
Simplemente, te hicieron el cambiaso y te mandaron a otra, por eso deja en claro que te manden a la kine del anuncio porque si no la chotearas. ;)

Las venecas en general andan relandose, no les queda muhas opciones tampoco.

Donde es ese teluricos, cuanto marca?
en la recta del cinestar sur, ahi el precio oscilan entre 30 a 40 soles, algunos varian entre 6 a 12 horas, voy por ahi a los que tienen estacionamiento privado.

Esa foto esta en todos los distritos y no es la chica, es de esa agencia de venecas mala gracia.

no es de la foto man

Lei y el raiting y estoy cerca.... pm... gracias pir las aclaracines...NEXT

Es agencia con cafichas ..x ahí ..y todas venecas feas y malumoradas

Es agencia con cafichas ..x ahí ..y todas venecas feas y malumoradas
Este amigo parece un ardido o un cafetal que quiere desprestigiar a varias kines poniendo casi lo mismo en varios temas.

Ardido mi estimado... Herivalts.. .me la hicieron... Y me llega xq se aprovechan las meretrices

Tengan cuidado cofras por el sur hay mucha estafa sobre todo de las venecas

X esa zona la mayoría son agencias.. . Y puras mala gracias no vale gastar para salir renegando...

Puras estafas nomas san juan carajo

Que fue de esta chamita?

Es sabido que la zona esta manejada por agencias , hay que tener tacto y tino para saber diferenciar.

Atrás