AL PACINO
Cabo
- 67
- 65
- 12
67%
- Puntos de reacción
- 65
12 Years of Service
Bueno, estaba con tiempo libre me hospede en el Ivis 2 queria probar una kine veneca por primera vez y me fije en esa pagina photokines y me gustan las delgadas y por eso la llamé...
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica blancona veneca, si se ve que es la del anuncio
2.- Edad: le pondré unos 22 años
3.- Cara: de chica tranquila, timida, simpatica
4. Talla: 1.70 aprox
5. Senos: tamaño regular, me dejo jugar con ellos
6. Cintura / barriga: es delgada, no de gym, su genetica
7. Caderas / derrier: pues de acorde a su contextura delgada
8. Piernas / pies: 2
9. Piel: blancona, suave al tacto
10. Tatuajes / seña característica: no me percaté
11. Aseo personal: le pedí que se bañara antes de empezar y accedió
12. Fellatio: pues algo mecanico, no se apura, me lo chupo el tiempo que le dije sin apuros lo suficiente como armar, le falta tecnica
13. Papita: peladita, aun ajusta
14. Anal: le pregunté de curioso y me dijo que eran 50 adicionales
15. Trato: el trato es bueno, deja besarse pero algo tranqui, media timida, no parece del business pero le toca hacerlo, sumisa y hace caso en todo las poses
16. Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedade en el ivis 2, navegue por photokines y vi el anuncio de esa veneca y por la contextura me gustó y decidi llamarla. Se demoró en llegar como 30 minutos , tocó la puerta, abrí y me gustó y la mande a bañar. Salió desnuda, empezamos con los besos en la cama, me saqué el boxer y ella empezó con la mamada (con el preservativo) mientras yo le tocaba su vagina y tetas. Una vez armado le dije que se sentara encima mio pero de espaldas me gusta esa pose ver todo y ella muy obediente, luego de perrito, de nuevo encima mio de frente, piernas al hombro y salió toda la leche. Es muy colaboradora pero algo mecanica, hace falta que la viva mas, aunque es muy bonito cuerpo que tiene delgada como me gustan.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18. Experiencia en el laburo: supongo que desde que llegó a Perú
19. Anuncia en / medio de contacto: la saque de la web photoestafa https://www.photokinesiologas.com/k...repita-y-un-oral-a-garganta-profunda-id-tayfk
20. Precio: 120 la hora, me dijo que 90 la media opté por la hora no es relojera eso es bueno
21. Costo / beneficio: bueno, por la forma de tirar creo que 100 seria bueno, si tiraria viviendola 120 estaria bien, como fue de mi gusto si me gustó
22. Local: teluricos de sjm por el cins star sur
23. Volveria?: no lo creo, me gusta variar
24: Puntaje final (1/10): un 7 falta que viva mas el momento
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica blancona veneca, si se ve que es la del anuncio
2.- Edad: le pondré unos 22 años
3.- Cara: de chica tranquila, timida, simpatica
4. Talla: 1.70 aprox
5. Senos: tamaño regular, me dejo jugar con ellos
6. Cintura / barriga: es delgada, no de gym, su genetica
7. Caderas / derrier: pues de acorde a su contextura delgada
8. Piernas / pies: 2
9. Piel: blancona, suave al tacto
10. Tatuajes / seña característica: no me percaté
11. Aseo personal: le pedí que se bañara antes de empezar y accedió
12. Fellatio: pues algo mecanico, no se apura, me lo chupo el tiempo que le dije sin apuros lo suficiente como armar, le falta tecnica
13. Papita: peladita, aun ajusta
14. Anal: le pregunté de curioso y me dijo que eran 50 adicionales
15. Trato: el trato es bueno, deja besarse pero algo tranqui, media timida, no parece del business pero le toca hacerlo, sumisa y hace caso en todo las poses
16. Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedade en el ivis 2, navegue por photokines y vi el anuncio de esa veneca y por la contextura me gustó y decidi llamarla. Se demoró en llegar como 30 minutos , tocó la puerta, abrí y me gustó y la mande a bañar. Salió desnuda, empezamos con los besos en la cama, me saqué el boxer y ella empezó con la mamada (con el preservativo) mientras yo le tocaba su vagina y tetas. Una vez armado le dije que se sentara encima mio pero de espaldas me gusta esa pose ver todo y ella muy obediente, luego de perrito, de nuevo encima mio de frente, piernas al hombro y salió toda la leche. Es muy colaboradora pero algo mecanica, hace falta que la viva mas, aunque es muy bonito cuerpo que tiene delgada como me gustan.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18. Experiencia en el laburo: supongo que desde que llegó a Perú
19. Anuncia en / medio de contacto: la saque de la web photoestafa https://www.photokinesiologas.com/k...repita-y-un-oral-a-garganta-profunda-id-tayfk
20. Precio: 120 la hora, me dijo que 90 la media opté por la hora no es relojera eso es bueno
21. Costo / beneficio: bueno, por la forma de tirar creo que 100 seria bueno, si tiraria viviendola 120 estaria bien, como fue de mi gusto si me gustó
22. Local: teluricos de sjm por el cins star sur
23. Volveria?: no lo creo, me gusta variar
24: Puntaje final (1/10): un 7 falta que viva mas el momento