Andrea veneca de PK 919010274

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adicsex

BANEADO
Puntos de reacción
186
Puntos de reacción
186
‎5 Years of Service‎
Bueno este es una inmolación de hace dos semanas y lamentablemente me tocó perder
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha chata
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tamaños apetecibles pero no te deja ni tocarlos
6.- Cintura / barriga: es ancha así que tiene un rollo pero nada q desanime
7.- Caderas / derrier: caderonzasa con un culazo
8.- Piernas / pies: dos delgadas
9.- Piel: áspera le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:lunar en la nalga
11.- Aseo personal: Se baña contigo al iniciar pero nada de contacto
12.- Fellatio: desganada solo x cumplir 5 minutos
13.- Papita: ajusta al principio luego afloja sin vellos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay mucho que decir pues su trato era frío, llegó me pidió su propina y me dijo vamos a la ducha, me metí con ella y ahí es donde me empezó a desanimar al no dejarme lactar ni tocarle las tetas, empeze a sentirme estafado, volvimos al cuarto me pidió el pre un mameluco de mala gana y se pone a montar no dejaba que le entre todo ponía su mano , piernas al hombro y luego perrito , como me demoraba me empezó a apurara y dije ptm ya me concentre y le di en la posición canina toda la leche, se metió a la ducha se cambió y ya se iba ya me había estafado habrá estado media hora y yo pagué la hora ya estaba asado y no quería problemas y se largó
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años jodiendo caches
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-rico-mi-amor-para-pasarla-delicioso-id-2a7xv
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio: perdida total
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel jardin
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): 4

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-10-20-19-34-19-446_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-10-20-19-34-19-446_com.android.chrome.png
    708,4 KB · Visitas: 412
Fuera de mi lista gracias por inmolarse

Se agradece cofra el informe.

Bueno este es una inmolación de hace dos semanas y lamentablemente me tocó perder
1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha chata
2.- Edad: 24
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tamaños apetecibles pero no te deja ni tocarlos
6.- Cintura / barriga: es ancha así que tiene un rollo pero nada q desanime
7.- Caderas / derrier: caderonzasa con un culazo
8.- Piernas / pies: dos delgadas
9.- Piel: áspera le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica:lunar en la nalga
11.- Aseo personal: Se baña contigo al iniciar pero nada de contacto
12.- Fellatio: desganada solo x cumplir 5 minutos
13.- Papita: ajusta al principio luego afloja sin vellos
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: pésimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay mucho que decir pues su trato era frío, llegó me pidió su propina y me dijo vamos a la ducha, me metí con ella y ahí es donde me empezó a desanimar al no dejarme lactar ni tocarle las tetas, empeze a sentirme estafado, volvimos al cuarto me pidió el pre un mameluco de mala gana y se pone a montar no dejaba que le entre todo ponía su mano , piernas al hombro y luego perrito , como me demoraba me empezó a apurara y dije ptm ya me concentre y le di en la posición canina toda la leche, se metió a la ducha se cambió y ya se iba ya me había estafado habrá estado media hora y yo pagué la hora ya estaba asado y no quería problemas y se largó
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años jodiendo caches
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-rico-mi-amor-para-pasarla-delicioso-id-2a7xv
20.- Precio: 170
21.- Costo / beneficio: perdida total
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel jardin
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): 4

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Se agradece la información cofrade. Nunca faltan estas desubicadas que creen que nos están haciendo un favor...

Bueno, yo me atendí con esta veneca el año pasado y debo decir que el primer polvo fue bueno. Pero en cara estaba en debe, pa remate es relojera, me dijo que me había venido 2 veces cuando solo fue una. Se largó.

Atrás