Ind.miro45
Capitan
- 446
- 559
- 159
- Puntos de reacción
- 559
5 Years of Service
Que tal gente, aquí trayendo otro rank para su deleite. La flaquita es tal cual las fotos y por lo general siempre me atiendo con aquellas que muestran el rostro para no ensartarme dos veces:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cabello largo y negro / Cuerpito de teen (flaca)
2.- Edad: 25 o 26 le pongo
3.- Cara: Simpática, labios carnosos tal cual se ve en su anuncio.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Tetas pequeñas y pezones paraditos. Te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero barriga pero le falta tonificar
7.- Caderas / derrier: Caderita de teen y un culito paradito.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas y pies bonitos y bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña y suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la cadera que yo recuerde
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico. Se baña al llegar y luego de cada polvo. Lo que si es un punto a observar es que la flaca parece que tiene la concha trajinada porque la vi usar un par de cremas (no recuerdo el nombre, pero me las mostró) que me dijo que eran para que no le irrite el condón y no le duela durante el acto.
12.- Fellatio: Buena chupada mirándote a los ojos con una cara de arrecha.
13.- Papita: Depilada y suavecita.
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Conversadora, si le pones buena música se deja llevar. Tiene tema de conversación si le haces el habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto fue a finales de abril y la flaquita fue un plan B dado que no me contestó una de mis favoritas y me dijo que llegaba en 30 min. Cumplió el tiempo y llegó con un conjunto de buzo como para ir al gym. Ya era la segunda vez que me atendía con ella así que ya sabía quien era.
Entramos a la ducha, unas cuantas caricias y luego a la cama con el fellatio. La flaca disfruta meterse la pieza a la boca y te mira con cara de arrecha (no visita bolas). Sin embargo, al pasar al cache me bajó un poco el hecho de que se tuvo que echar 2 cremas en la concha según ella para que no la irrite el lubricante / latex y aparte que no le duela cuando se lo meta porque ni bien empuje al muchacho entraba y salía como si las huevas. Tuve que hacer un esfuerzo para venirme y botar la descendencia.
Para el segundo round le metí varias poses como cowboy, invertido, perrito (rico culito), misionero y me habré tirado el resto del tiempo y como no se sentía casi nada no boté la leche.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977391130
20.- Precio: S/. 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es como para sacarse el clavo, pero nada más creo yo.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca cabello largo y negro / Cuerpito de teen (flaca)
2.- Edad: 25 o 26 le pongo
3.- Cara: Simpática, labios carnosos tal cual se ve en su anuncio.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Tetas pequeñas y pezones paraditos. Te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero barriga pero le falta tonificar
7.- Caderas / derrier: Caderita de teen y un culito paradito.
8.- Piernas / pies: Lindas piernas y pies bonitos y bien cuidados.
9.- Piel: Trigueña y suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la cadera que yo recuerde
11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico. Se baña al llegar y luego de cada polvo. Lo que si es un punto a observar es que la flaca parece que tiene la concha trajinada porque la vi usar un par de cremas (no recuerdo el nombre, pero me las mostró) que me dijo que eran para que no le irrite el condón y no le duela durante el acto.
12.- Fellatio: Buena chupada mirándote a los ojos con una cara de arrecha.
13.- Papita: Depilada y suavecita.
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Conversadora, si le pones buena música se deja llevar. Tiene tema de conversación si le haces el habla.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esto fue a finales de abril y la flaquita fue un plan B dado que no me contestó una de mis favoritas y me dijo que llegaba en 30 min. Cumplió el tiempo y llegó con un conjunto de buzo como para ir al gym. Ya era la segunda vez que me atendía con ella así que ya sabía quien era.
Entramos a la ducha, unas cuantas caricias y luego a la cama con el fellatio. La flaca disfruta meterse la pieza a la boca y te mira con cara de arrecha (no visita bolas). Sin embargo, al pasar al cache me bajó un poco el hecho de que se tuvo que echar 2 cremas en la concha según ella para que no la irrite el lubricante / latex y aparte que no le duela cuando se lo meta porque ni bien empuje al muchacho entraba y salía como si las huevas. Tuve que hacer un esfuerzo para venirme y botar la descendencia.
Para el segundo round le metí varias poses como cowboy, invertido, perrito (rico culito), misionero y me habré tirado el resto del tiempo y como no se sentía casi nada no boté la leche.
17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 977391130
20.- Precio: S/. 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es como para sacarse el clavo, pero nada más creo yo.
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6/10