A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes, hace semanas que quiero atenderme con esta señora, las maduras suelen ser mas entregadas y calientes, por los buenos comentarios que leí parece ser lo que busco, una madura de buen trato y cuerpo conservado, pero no responde al fijo, alguien sabe donde anuncia o algún otro numero para contactarla?
gracias
967772100 |
Ya probaste con su celular,
967772100
Con el cuerpo que se maneja podría forrarse de dinero, pero tiene una actitud tan eticosa que la jode.
Tio no seas ingenuo en primer lugar las fotos son recontra falsas bajadas de internet..segundo yo fui a constatar si tanta belleza era cierta y me lleve un fiasco... a diferencia tuya yo no creo que se forre de dinero sino de insultos y maldiciones por generar espectativa y al final en vivo y en directo no pasa pero nada de nada
Me disculpará, pero desde el primer post de este tema y del otro que tiene abierto, http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-andrea-hoteles-967772100-madurita-308125/, se deja claro que ella no es la de las fotos, así que guerra avisada no mata gente.
Que usted haya sido tan ingenuo de creer que realmente sea y no se dió el trabajo de leer los distintos posts, sobre todo siendo usted novel en el foro, es responsabilidad suya. Agradezca que este tema tiene solo 6 páginas no como el de Grimanessa, por ejemplo, que tiene 108.
Ratifico lo dicho, para mí, está rica: buenas tetas y buenas caderas, lo malo es su trato de M.
Tio no seas ingenuo en primer lugar las fotos son recontra falsas bajadas de internet..segundo yo fui a constatar si tanta belleza era cierta y me lleve un fiasco... a diferencia tuya yo no creo que se forre de dinero sino de insultos y maldiciones por generar espectativa y al final en vivo y en directo no pasa pero nada de nada