Hdnsiisjjxjd
Soldado
buenaaaaPara los andreinalovers, fanaticos de la tocineta venezolana, a espera el regreso de esta canina. Mientras tanto a mandársela a guardar a las que quedaron aquí.
Ver el archivos adjunto 2741053
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenaaaaPara los andreinalovers, fanaticos de la tocineta venezolana, a espera el regreso de esta canina. Mientras tanto a mandársela a guardar a las que quedaron aquí.
Óigame si hay vídeo hay reventada de ojete pt la filme bien a ese melagodon pero perdí el fono ksmPara los andreinalovers, fanaticos de la tocineta venezolana, a espera el regreso de esta canina. Mientras tanto a mandársela a guardar a las que quedaron aquí.
Para los andreinalovers, fanaticos de la tocineta venezolana, a espera el regreso de esta canina. Mientras tanto a mandársela a guardar a las que quedaron aquí.
Volverá, solo paciencia, la dictadura no cae, con diplomacia.. así q a trabajar con la de abajo, ya saben las venekas a putear nomassssvolvio la culonaza??
Pon capture del chat para creerteLes diré que hable con Andreina y me dice que en marzo vuelve pero aún está con el número de Perú eso me hace pensar que sigue en lima el miércoles fui a zepitalandia y taba muerto no hay nada puro sereno nomás ves pero al costado de la posta me pareció averla visto a Andreina con un chamo q vende dulces x ahí
Viene en marzo todavíaLe escribi y me dijo que no está en Lima Perú
Cual es ese video marrón!? Es mi color favorito! Ya se le ha visto con leggin guinda, purpura, buzo, azul jean al cuete se pierde en la raya del culoPara los andreinalovers, fanaticos de la tocineta venezolana, a espera el regreso de esta canina. Mientras tanto a mandársela a guardar a las que quedaron aquí.