loco100to
Cabo
- 69
- 49
- 12
69%
- Puntos de reacción
- 49
6 Years of Service
Esto fue hace unos meses. Estaba por mega y quería botar leche, llamé y pidió que me hospedara en un hotel de Salaverry, cuando llegó no era la de las fotos.
1- Tipo de Chica - Categoría: no era fea de chibola habrá dado la hora
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: era gorda, trigueña
4.- Talla: 1.68a 1.70 casi de mi talla
5.- Senos: grandes por lo que es mamá se lo deja chupar a cada momento q tu quieras
6.- Cintura / barriga: maleada un par de rollos sin cintura ..
7.- Caderas / derrier: culo grande pero fofo
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: trigueña: trigueña falta cuidarla
10.- Tatuajes / nada
11.- Aseo personal: no se ducho dijo que ya era su última hora y en su casa se bañaba
12.- Fellatio: lo hace lo necesario, para poder levantar al muchacho visita bolas
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: hasta las huevas, te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó y era gorda, ptm como ya era tarde le dije pasa pues, me inmolaré de repente tiene algo bueno, empezó con el mamey, luego le di de misionero y nada de ajuste a pesar que la tengo más o menos grande, pedí de perrito a ver si ajustaba algo y por las huevas, encima el culo le olia a , le dije que me pajee para acabar, por que se me murió la chulapi por el olor, para el segundo le pedi que solo la chupe y ahí estuvo como 15minutos, por las huevas no boté nada, le dije que se vaya
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto, pero no ajusta nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-un-chica-muy-cariñosa-y-complaciente-llamame-te-estare-esperando-id-ztzag
20.- Precio: 100 soles durante la hora,
21.- Costo / beneficio: una estafa, pero me dijo que es una agencia y son varias, pero ella era la más gordita.
22.- Local: Hostal de Salaverry
23.- Volveria?: Ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): la jalo con 00
1- Tipo de Chica - Categoría: no era fea de chibola habrá dado la hora
2.- Edad: Le pongo sus 23
3.- Cara: era gorda, trigueña
4.- Talla: 1.68a 1.70 casi de mi talla
5.- Senos: grandes por lo que es mamá se lo deja chupar a cada momento q tu quieras
6.- Cintura / barriga: maleada un par de rollos sin cintura ..
7.- Caderas / derrier: culo grande pero fofo
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
9.- Piel: trigueña: trigueña falta cuidarla
10.- Tatuajes / nada
11.- Aseo personal: no se ducho dijo que ya era su última hora y en su casa se bañaba
12.- Fellatio: lo hace lo necesario, para poder levantar al muchacho visita bolas
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: hasta las huevas, te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó y era gorda, ptm como ya era tarde le dije pasa pues, me inmolaré de repente tiene algo bueno, empezó con el mamey, luego le di de misionero y nada de ajuste a pesar que la tengo más o menos grande, pedí de perrito a ver si ajustaba algo y por las huevas, encima el culo le olia a , le dije que me pajee para acabar, por que se me murió la chulapi por el olor, para el segundo le pedi que solo la chupe y ahí estuvo como 15minutos, por las huevas no boté nada, le dije que se vaya
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto, pero no ajusta nada.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-un-chica-muy-cariñosa-y-complaciente-llamame-te-estare-esperando-id-ztzag
20.- Precio: 100 soles durante la hora,
21.- Costo / beneficio: una estafa, pero me dijo que es una agencia y son varias, pero ella era la más gordita.
22.- Local: Hostal de Salaverry
23.- Volveria?: Ni cagando
24.- Puntaje final (1/10): la jalo con 00